La llegada de la novia es un momento muy esperado, es el primer contacto con sus invitados y todas las miradas están puestas en ella. Elige un medio de transporteacorde con la temática de la boda. Si aún no habéis decidido cómo vais a llegar a vuestra boda, en el post de hoy os enseño algunas originales propuestas.
Camioneta
Sidecar
Es la opción perfecta para los novios más retro además de una forma súper original y divertida con la que seguro conseguís sorprender a vuestros invitados. ¡Ojo! La seguridades lo más importante así que no os olvidéis del casco. A este respecto, las novias, tendréis que tener en cuenta elegir un peinado sencillo que podáis retocar fácilmente al quitaros el casco. En cuanto al vestido, la opción para estar más cómodas es elegir un diseño sin mucho volumen y sin una gran cola.
Visto aqui
Moto
Lo confieso? ¡adoro las vespas! Recuerdo que hace algunos años, viajamos a Milán, era la primera vez que pisaba Italia y en lugar de hacer cola para entrar en el Duomoo atracar una tienda de gelatos, yo sólo pensaba en darme un paseo por la historia de mi moto favorita. Si os gustan las motos o simplemente queréis vivir una boda a la italiana, no lo dudéis.
Furgoneta Volkswagen
¿Queréis darle a vuestra boda un toque hippie? Con una Volkswagen van será como echar una mirada al pasado y volver a los años 60.
Coche clásico
Patines
¿Sois una pareja deportista? Pues? Si la distancia a recorrer es corta y os casáis en la ciudad, ¿por qué no acudir a vuestra boda en patines? ¡Ojo! Aunque los vestidos largos no están reñidos con el patinaje, opta por un vestido corto para evitar riesgos?
Barca
¿Una boda en el campo y un lago cerca? La combinación perfecta para acudir en barca. ¡No puede ser más original!
Bicicleta
Las bicicletas y tándems son una opción de lo más saludable y ecológica ¡Ojo! Es preferible que escojas un vestido corto para evitar que se te ensucie y puedas pedalear sin tropiezos.
Las bicicletas son muy versátiles, además de medio de transporte, podéis integrarlas en vuestra boda como elemento decorativo. Si os perdisteis el post, podéis volver a verlo aquí
Y vosotros? ¿con cuál os quedáis?
¡Feliz semana!