Desde siempre, el vestido de novia ha sido una prenda muy especial. Pero no siempre el vestido de la novia fue igual, de hecho, lo habitual es que la mayoría de nuestras abuelas y sus antecesoras se casaran de negro.
Hoy queremos rendirles homenaje hablando de la tendencia de algunas novias precisamente a romper la tendencia de ir de blanco. ¿Os habéis planteado en alguna ocasión vestir de negro en vuestro gran día?
Los vestidos negros de novia son atractivos para algunas novias por una variedad de razones. Algunas mujeres simplemente disfrutan el concepto de expresar de forma extravagante su gusto individual el día de su boda. Los trajes negros también son una manera efectiva de recortar los gastos relacionados con la ceremonia y la recepción y muchas veces hemos oído la frase…es que no me veo, es que es un dineral para sólo un rato…quizás un vestido negro es la solución para “verse” y desde luego, puede volver a usarse en alguna ocasión especial, pasando más desapercibido.
Por ello, os dejamos una selección de modelos que quizás os haga cambiar de opinión sobre la posibilidad de vestir de un color diferente al habitual.
¡Qué precioso contraste el tocado en blanco!
Pura elegancia….
Estos dos paneles de inspitación no te dejarán indiferente!
Habías asociado este color a novias góticas quizás? Que piensas de esta tendencia? Te atreverías a ser una “antinovia”?
El equipo de Hapmaker está deseando escucharte y hacer realidad tus sueños!
Fotos vía Style me Pretty, Wedding Chicks, Ruffled blog, Burnett´s Boards y pinterest.