Diseño vestido de novia de Marco & María
El color que sigue marcando tendencia es el blanco y es una prenda siempre cómoda, pero sin duda son diseños para novias modernas y con personalidad. ¿Quién dijo que una novia no puede llevar pantalones?
Pantalones para novias para todos los gustos
Es sorprendente la imaginación y la creatividad de los diseñadores a la hora de sacarle todo el rendimiento a un pantalón de novia. Es maravilloso ver cómo esta prenda puede convertirse en el auténtico protagonista de tu boda y despertar tan diversas sensaciones, con diseños elegantes, sofisticados o rompedores.
Pantalón para novia de Zalando
Pantalón para novia de Zalando
Pantalones para novias estilo pitillo
Esta temporada podrás encontrar pantalones pitillo, como vestido de novia, combinados con top y chaqueta en la parte superior o solo con chaqueta, más estilo smoking femenino. El conjunto se remata con sandalias de tacón muy fino y alto.
Una de las ventajas de este outfit es que puedes reutilizarlo para otros eventos, así que resulta toda una inversión.
Pantalón de novia de White Alice
Pantalón para novia de Asos
Pantalón para novia de Asos
Pantalón de novia de Zalando
El pitillo también puede combinarse con otros elementos más asociados a un vestido de novia, como un top de cuello halter y canesú vaporoso y amplio, o un precioso velo con bordados.
Vestido de novia con pantalón de Rosa Clará
Vestido de novia con pantalón de Carolina Herrera
Pantalones con pata de elefante
Otros de los diseños que triunfa para las novias con pantalones son los de pata ancha o de elefante anchísima. Están elaborados con tejidos suaves y se puede combinar con chaqueta de traje en la parte superior, el resultado es elegantísimo.
Fotografía Say Cute!
Otra forma de combinarlo es introducir un top de encaje (como nos propone Miss Cavallier con este diseño de Sofía Ferreira)
Una propuesta totalmente rompedora es un conjunto marcadamente boho chic con capa de marabú y sombrero, como esta de Yolan Cris.
Pantalón y sobrefalda para novias atrevidas
Para las novias que no quieran perder del todo la magia de una amplia falda en su vestido, hay diseños que hacen una valiente apuesta, combinando el pantalón y una sobrefalda o una cola en la parte posterior.
El resultado resulta sofisticado y elegantísimo en todas las versiones de esta apuesta, ya sea utilizando el encaje, telas finas o de más peso, incluso combinando los tejidos de ambas piezas. También encontramos diferentes tipos de pantalones bajo la sobrefalda: estilo babucha, pitillo o de corte clásico al tobillo.
Vestido de novia con pantalón de
Vestido de novia con pantalón de Inmaculada García
Novias con pantalones acampanados
Otra de las versiones del pantalón de boda es el pantalón acampanado, que, a diferencia del pantalón de pata ancha, inicia el vuelo ya desde la cadera, de tal forma que llega casi a convertirse en una falda-pantalón sin llegar a serlo. Los tejidos suaves utilizados imprimen mucha elegancia.
Esta solución resulta envolvente, majestuosa y genera mucho movimiento al caminar, con un efecto casi mágico. Puedes encontrar esta idea incluso en versión mono. Si eres una novia de altura sin duda éste es un buen diseño para ti.
Vestido de
Vestido Grace Loves Lace
Vestido Mónica Cordera
Vestido Isabel Sanchís
Vestido Jordi Dalmau
¿Te atreves a ser una novia con pantalón?
Si tu boda es en verano y si te atreves, podrás encontrar algunos diseños que te resultarán realmente cómodos y realmente novedosos: el pantalón corto o short y el pantalón pirata. Sencillos y con pocos aderezos, resultan más indicados para novias muy jóvenes.
Vestido de novia con pantalón de White Alice
Vestido de novia con pantalón de White Alice
Y tú, ¿vas a ser una de estas novias con pantalones? Aquí te facilitamos tu look .
Redacción Cristina Bartolomé