Cuando oigo por ahí a personas que dicen tener incluso 8 o 9 bodas en un mismo año, yo sólo puedo pensar en una cosa: ¡Menudo dineral! Por eso, es un alivio descubrir que podemos ahorrar un poco de dinero incluso en el modelo que llevemos. Es verdad que si es una boda muy cercana, preferimos escoger un diseño más exclusivo digno de ese gran día. Pero, si no es el caso, aquí tenéis algunos modelos low cost de Zara que, combinados con los complementos adecuados, pueden servir sin ningún problema para invitadas.
El negro transmite elegancia y Zara hace acopio de ello, pues entre su colección descubrimos un arsenal de vestidos cortos en negro que encajan a la perfección con un evento de la categoría de una boda.
Eso sí, la firma no se estanca en el negro. Podéis encontrar modelos también en los tonos de temporada, como el verde o el azul kleim.
Y, para las más atrevidas, las lentejuelas, brillantes y colores como el plata llaman a tu puerta para hacerte relucir como nadie ese día.
Por último, si sois de las que por más que se prueban vestidos no se sienten cómodas, podéis optar por un elegante pantalón o una falda de corte recto o peplum que combinar con una bonita blusa.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro favorito?