A la hora de empezar a buscar nuestro look de cara a una futura boda, hay mujeres que parten sin ninguna idea previa, dejándose llevar por lo que encuentran, y otras que tienen muy claro desde el principio el vestido para invitada que buscan.
Es usual que nos vayamos por el negro, ya que resulta un color bastante versátil y sencillo de combinar. Es perfecto para bodas de otoño e invierno, muy favorecedores para todo tipo de siluetas, sofisticadas, elegantes. Por eso, vamos a ver algunos modelos de vestido para invitadas.
En Zara encontramos diseños de vestido para invitadas bastante discretos, de líneas básicas y sencillas, sin adornos, perfectos para un look simple pero elegante o, por el contrario, usarlos como base para destacar con complementos llamativos que capten toda la atención.
Modelos de la misma línea encontramos en Mango, aunque con figuras mucho más marcadas. Además, podemos encontrar diseños más rompedores, con elementos metálicos y grandes hombreras, cuellos chimenea, cuero, tul..
En Asos encontramos modelos arriesgamos con aberturas, grandes escotes, largas rajas en la falda, encajes, espaldas abiertas..
Si, por el contrario, buscamos auténticos vestidos de boda, con todo tipo de detalles, Pronovias y Rosa Clará nos ofrecen diseños únicos y muy femeninos con encajes delicados en gasa, pedrería, plumas, lentejuelas..