¿Se acerca el día de vuestra boda? Si es así, seguro que los nervios por que todo esté organizado y perfecto para el gran día van en aumento. Sin embargo, no podemos olvidar dedicarnos tiempo a nosotras mismas y a cuidar tu cuerpo para lucir como nunca el día de nuestra boda. Sobre todo ahora que el estrés y los agobios pueden provocar efectos adversos en nosotras, sobre todo en nuestra piel.
Por eso, aquí os propongo algunos tratamientos caseros para cuidar tu cuerpo basados en productos totalmente naturales y habituales en cualquier hogar, por lo que son muy sencillos de preparar. Estos tratamientos nos van a ayudar a mantener sanas partes de nuestro cuerpo que resultan muy dañadas por el trato diario y la exposición al sol: la piel, el cabello y las uñas. Si conseguimos ser un poco constantes y dedicarnos un ratito a mimarnos y a relajarnos, no tendremos por qué preocuparnos de contratiempos en nuestro aspecto.
Así, por ejemplo, en el vídeo que tenéis arriba os enseñamos a preparar tres mascarillas basadas en la miel para cuidar tu cuerpo, un producto rico en vitaminas y minerales. Mezclada con ingredientes como el limón y el azúcar, se convierte en el exfoliante perfecto para pieles grasas. Pero si, por el contrario, tienes una piel más bien seca, una mezcla de miel y yogur resultará un producto altamente hidratante.
Además, la miel puede ser un elemento muy nutritivo para el cabello seco, dañado y con puntas castigadas, si la mezclamos con aceite de oliva y leche.
Por último, toda futura novia desea lucir ese día unas manos perfectas y una manicura cuidada y delicada, pues la mano y, en concreto, el dedo donde tu pareja colocará la alianza, se convierte en el símbolo que marca el comienzo de una nueva vida en común para el matrimonio. Para ello, si tenéis unas uñas castigadas, os proponemos un truco a base de ajo para fortalecerlas.
¿Qué os parece? ¿Os casáis dentro de poco? ¿Os estáis mimando y cuidando como merecéis?
Más planes para este fin de...
Practica senderismo
Haz floreros a partir de bombillas
Tratamientos de belleza en casa
Servilleteros chic para la mesa
Haz un bizcocho con los peques
Fuentes: fotografías de Telva y Consulta Todo