El cuidado personal ayuda tanto al aspecto exterior como al autoestima. Dedicarse un tiempo a uno mismo refuerza el estado de ánimo y ayuda a controlar el estrés y la ansiedad que el día a día nos produce, y que tantos efectos negativos tiene en nosotros. Hoy te mostramos unos tips de belleza para los días previos a la boda.
Preparar una boda se traduce en meses de planificación y control que, aunque tienen una parte positiva marcada por la ilusión y el cariño, también implican una saturación que rompe nuestra estabilidad. Por eso, vamos a ver algunos tips de belleza en los siguientes vídeos con tratamientos caseros muy naturales que nos ayudarán a relajarnos y, además, a lucir radiantes el día de la boda.
Tratamientos para el rostro
Una de las primeras huellas del cansancio son las ojeras, sin embargo, hay formas de contraatacarlas, anota estos tips de belleza. Una buena alimentación e hidratación es fundamental, por lo que beber mucha agua ayudará a evitarlas. Además, un tratamiento popular y efectivo es colocar dos rebanadas de pepino en los ojos y dejarlos reposar durante 20 minutos. Comprobaréis como, además, conseguís alcanzar un estado de calma y tranquilidad.
El estrés también puede provocar la salida de pequeños granitos en zonas del rostro. Para combatirlos, podemos secarlos empleando pasta de dientes. Con esto aceleraréis el proceso de desaparición.
Por último, los labios también sufren mucho como consecuencia del frío y de una mala hidratación. Si los tenéis dañados, podéis aplicaros este exfoliante realizado a base de azúcar y aceite de oliva cada 15 días.
Tratamiento para el cabello
Si tenéis el cabello dañado y muy seco, podéis emplear esta mascarilla de reparación que tenéis que aplicaros una vez al mes, aproximadamente. Para realizarla necesitaréis aceite de oliva y un plátano maduro, como podéis ver en el vídeo.
Tratamiento para las manos
El frío también puede provocar malas pasadas en nuestras manos, que a veces sufren de deshidratación y lucen con un aspecto dañado y lleno de grietas. Si este es vuestro caso, podéis elaborar una crema casera a base de huevo y aceite de oliva.
Agradecimientos: Fotografía de Pronovias