Para maquillarse medio bien no hace falta ser una experta. Si practicáis unos días antes, el día de la boda podréis ir perfectas. En este vídeo podéis encontrar unas nociones para haceros un maquillaje natural que enmarque los ojos con un ahumado. Es discreto y se puede adaptar casi a cualquier color y estilo de vestido. ¡Anímate!
En cuanto a los peinados, os mostramos cuatro propuestas facilitas que se pueden adaptar a cualquier gusto. El primero es un moño bajo ladeado para los looks más elegantes. ¡Puedes adornar tu cabello con horquillas de brillantes o florecitas! Si prefieres lucir una melena suelta, ¿qué tal este peinado tan romántico? Llena tu cabello de ondas y aprende a hacer estos retorcidos. ¡El truco es muy sencillo!
Para un look más desenfadado puedes optar por este peinado suelto con ondas rotas. ¡Quedaría perfecto para una boda en la playa! O si prefieres unirte a la moda de las trenzas, puedes hacerte este moño tan sofisticado con una trenza de espiga de diadema.
¿Cuál te gusta más? ¿Ya lo sabes? Aprende paso a paso con estos vídeos. Si no se te da bien, puedes pedirle a una amiga que te eche una mano a hacerte el peinado que más te guste.