4 peinados con trenzas para invitadas

Si te estás buscando el look de invitada perfecta, seguro que ya sabes que... ¡las trenzas están de moda! Diréis que es un peinado de siempre, pero es que ahora hasta las celebrities se apuntan a llevarlas en sus mejores galas. Trenzas informales, despeinadas, con recogidos, de espiga, etc. Hay montones de variedades y seguro que encuentras alguna que se adapte a tu estilo.

Las novias más bohemias ya apuestan por esta tendencia. Tienen un toque romántico, aniñado y natural. Estoy segura de que estas ideas te van a encantar y terminarás utilizando una de estas ideas para ir a una presentación muy importante.

Imagen 0

Imagen 0

Imagen 0


Si no eres la novia, no te preocupes, porque las invitadas también pueden llevar trenzas de manera muy elegante. No tendrás ni que ir a la peluquería, con un poco de práctica te podrás peinar tú misma. ¿Cómo? Pues con ayuda des estos cuatro tutoriales de peinados con trenzas:

1. Trenzas en cascada: el perfecto equilibrio entre llevar recogido y melena suelta. Esta trenza potenciará tus rasgos más dulces y encantadores. Para un peinado más pulido apuesta por el pelo liso, pero para darle el toque boho prueba con ondas rotas. Este peinado es muy favorable para todas aquellas chicas que tienen el cabello largo y liso. 





2. Trenza lateral: Un peinado sexy que permite lucir la espalda del vestido, pero a su vez tiene el potencial tan favorecedor del pelo suelto. Me ha encantado la idea de entrelazar una cinta con el cabello. ¡Es toque original y puedes combinarlo a juego del vestido!. al igual que el anterior tutorial, si eres de cabello largo y liso, este peinado sin duda es para ti. 





3. Recogido romántico con trenzas: un moño bajo y muy elegante que te sorprenderá por lo fácil que es hacerlo. Ideal para un maxi-vestido vaporoso y con transparecias. ¡Ya me lo imagino! Irás peinada y cómoda todo el día. Este recogido es muy facil y sobretodo muy comodo a la hora de salir a bailar. Te recomendamos este peinado si eres de las que les gusta divertirse mucho. 





4. Moño de bailarina con trenza: el peinado más juvenil. Un clásico renovado perfecto para ocasiones especiales como una boda. Más tirante o con flequillo, adáptalo a tu forma de cara. ¡Con lo que tú te veas más guapa! 





¿Cuál te ha gustado más? ¿Probarías a practicar en casa antes de la boda?

Imagen 0

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3


Fotos: Sweet Bodas y Mi Wedding Diario. Captura de pantalla de youtube/secretosdechicas
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Quieres tener un peinado diferente el día de tu boda? Los peinados tradicionales siguen triunfando, pero existen nuevas tendencias cada vez más usadas entre las futuras esposas.Este es el caso del peinado con trenzas, un peinado muy moderno, aunque tienes que tener en cuenta que el estilo tiene que ir bien con tu vestido, por eso es importante hacer pruebas hasta conseguir el efecto deseado.Para ...

Hola a tod@s, El veranito ya ha quedado atrás y aunque la temporada oficial de bodas haya llegado casi a su fin, la temporada de bodas en el blog esta a punto de empezar. Porque digo eso? Pues resulta que en los meses de verano hay tantas pedidas que ahora toca preparar las bodas de 2016. Una de las mayores preocupaciones de las novias es su look. Y es totalmente comprensible dado que ese día to ...

Como ya os he dicho alguna vez, soy partidaria de el pelo suelto para novias, pero si eso no es posible o no os gusta el pelo suelto que mejor alternativa que una buena trenza. La verdad que es un recogido que me gusta, siempre suelo llevar una trenza lateral, me parece unabuena forma de recoger el pelo largo para que no moleste, a la vez que me resulta super cómodo, ya que todo peinado que lleve ...

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro da a da, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar Qu me pondr? Cmo me maquillar?Pero la que ms rondara tu cabeza ser Cmo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la hora en que ...

Las trenzas han sido tendencia y las protagonistas absolutas de los peinados de novia durante el 2014. Clásicas, de raíz, de cola de pez, a un lado, recogidas con un moño, despeinadas, a modo de diadema... hay un sinfín de opciones y cada cual, más bonita. (lo confieso... ¡son mi debilidad!). Modelos, actrices, princesas y presentadoras han lucido sus trenzas sobre la red carpet, entregas de premi ...

El díade hoy estaremos hablando de como hacer los mejores peinados para novia, si a veces encontrar el vestido de novia es difícil, el peinado no lo es menos. Tenemos que sentirnos guapas, favorecidas y estar cómodas. La elección del peinado de novia dependerá en gran medida de cómo sea el vestido y del estilo de novia que quieras ser. Por ejemplo, para una novia boho, unas ondas rotas con alguna ...

Siempre vemos peinados de ensueño con trenzas increíbles y recogidos románticos, pero qué nos podemos hacer si tenemos el cabello corto? Las medias melenas están de moda y más de una nos hemos atrevido a cortar nuestro preciado cabello y renunciar aquellas trenzas largas que tanto nos gustaban. A pesar de todo eso, no tenemos que preocuparnos, ya que podemos lograr hacernos peinados con un estilo ...

Ya habéis pensado que peinado os vais ha hacer para vuestra boda.Pues si aún no te has decidido, hoy os dejo unos recogidos a base de trenzas, que bajo mi punto de vista, dan un toque muy romántico a cualquier estilo.Visto aquíVisto aquíVisto aquíVisto aquíVisto aquí¿Te has decido por llevar una trenza el día de tu boda?Feliz día

Como podrás ver en el titulo del post quiero compartir con todas nuestras lectoras algunas ideas de peinados para novia 2017 2018 los cuales inspirarán a cualquier mujer que este a punto de casarse a elegir el mejor peinado para su gran día. Los peinados pueden variar muchisimo dependiendo de la fecha de la boda, el lugar en donde será tu boda y también claro de tu estilo y personalidad. Verás en ...

Hace poquito os di un tutorial en el blog para aprender a haceros un peinado chignon, ya sea para vosotras las novias o para vuestras invitadas.Hoy os traigo una propuesta diferente y os hablaré de peinados con trenzas para novias. Los peinados con trenzas para novias siguen marcando tendencia este año. Así que si estás buscando inspiración para tu peinado de novia y quieres estar a la moda sigue ...