Las novias más bohemias ya apuestan por esta tendencia. Tienen un toque romántico, aniñado y natural. Estoy segura de que estas ideas te van a encantar y terminarás utilizando una de estas ideas para ir a una presentación muy importante.
Si no eres la novia, no te preocupes, porque las invitadas también pueden llevar trenzas de manera muy elegante. No tendrás ni que ir a la peluquería, con un poco de práctica te podrás peinar tú misma. ¿Cómo? Pues con ayuda des estos cuatro tutoriales de peinados con trenzas:
1. Trenzas en cascada: el perfecto equilibrio entre llevar recogido y melena suelta. Esta trenza potenciará tus rasgos más dulces y encantadores. Para un peinado más pulido apuesta por el pelo liso, pero para darle el toque boho prueba con ondas rotas. Este peinado es muy favorable para todas aquellas chicas que tienen el cabello largo y liso.
2. Trenza lateral: Un peinado sexy que permite lucir la espalda del vestido, pero a su vez tiene el potencial tan favorecedor del pelo suelto. Me ha encantado la idea de entrelazar una cinta con el cabello. ¡Es toque original y puedes combinarlo a juego del vestido!. al igual que el anterior tutorial, si eres de cabello largo y liso, este peinado sin duda es para ti.
3. Recogido romántico con trenzas: un moño bajo y muy elegante que te sorprenderá por lo fácil que es hacerlo. Ideal para un maxi-vestido vaporoso y con transparecias. ¡Ya me lo imagino! Irás peinada y cómoda todo el día. Este recogido es muy facil y sobretodo muy comodo a la hora de salir a bailar. Te recomendamos este peinado si eres de las que les gusta divertirse mucho.
4. Moño de bailarina con trenza: el peinado más juvenil. Un clásico renovado perfecto para ocasiones especiales como una boda. Más tirante o con flequillo, adáptalo a tu forma de cara. ¡Con lo que tú te veas más guapa!
¿Cuál te ha gustado más? ¿Probarías a practicar en casa antes de la boda?
Fotos: Sweet Bodas y Mi Wedding Diario. Captura de pantalla de youtube/secretosdechicas