Si todavía no te has decidido, ¡esta puede ser tu oportunidad! Toda una selección de peinados de novia más que inspiradora y para todos los estilos: cabello suelto, recogido alto y bajo, semirecogido, trenzas y coletas.
1. Recogido bajo, ¡pura elegancia!
Un peinado clásico, pero que se renueva con trenzas y tocados florales. Si tu vestido lleva la espalda al aire, es el mejor peinado para lucirla. Se puede adaptar a todos los estilos, más desecho, más tirante, etc.
2. Moño alto para novia
La inspiración bailarina, que tan de moda está, la puedes conseguir con un recogido así. Es perfecto para las novias más dulces. Si no te gusta ir repeinada, puedes añadir volumen a tu moño.
3. Cabello suelto para novias naturales
Si en tu día a día recurres a llevar la melena suelta porque es como mejor te ves, ¿por qué en tu boda no hacer lo mismo? Si no eres de recogido, aprovecha para lucir un cabello bonito y con ondas. Puedes darle algún toque más diferente con algún tocado.
4. Semirecogido para novias
Este tipo de peinado favorece mucho, es muy cómodo y te permite lucir melena. ¡Una combinación de todos! Encuentra el que más te guste.
5. Peinados de novia con trenzas
La fiebre de las trenzas también llego al mundo nupcial y se mantiene con fuerza. Ya sea en recogido o con el cabello suelto, las posibilidades de las trenzas son infinitas.
6. Novias cómodas con coletas
Si te gusta el look aniñado, dulce y natura, una coleta puede ser tu aliada. Quizás pienses que es un peinado poco sofisticado para una boda, ¡ pero con estas imágenes cambiarás de opinión!
¿Te han gustado estos peinados de novia? Puedes contarnos cuál te gusta más en nuestro facebook de bodas facilisimo.com.