Bodas

peinados de boda paso a paso

374 ideas encontradas en Bodas.


Buscar en todo facilisimo
PELUQUERIA

Peinado de novia para cabello largo

Si prefieres ahorrar dinero en peluquería, aquí te enseñamos la forma más práctica de lograr un bello peinado de novia para cabello largo. Antes de sacrificar el presupuesto de tu boda, pídele a una amiga que te ayude a hacer el peinado o intenta seguir los pasos del tutorial frente a un espejo. Asegúrate de ondular las puntas con un rizador para obtener un hermoso efecto cascada.Vía oncewed .

PELUQUERIA

1…2…3… ¡peinado fácil de hacer!

¿Eres parte del cortejo o recibiste una invitación de boda? ¡No te preocupes por el peinado!, tú misma lo puedes hacer fácilmente siguiendo paso a paso este práctico tutorial. Si tu cabello es largo y eres de las que prefiere un estilo muy natural sin tantos abalorios, esta podría ser tu mejor opción. Sólo es cuestión de trenzar, anudar y utilizar horquillas para hacer el moño.Vía lanaredstudio .

Peinados de Novia

Peinados para una novia vintage

Cuando hablamos de Moda bien sea nupcial o en general “El pasado siempre vuelve” lo podemos comprobar en que hoy día el estilo de boda más demandado es el Vintage.La verdad es que es muy femenino y realza el glamour y sensualidad de la mujer. Si es tu estilo, y estás buscando peinados te sugiero que te inspires en las grandes actrices de los años 20.Puedes lucir media melena suelta pero con ondas. ...