Hasta ahora, cada viernes hemos ido tomando nota de algunas ideas artesanales, sencillas y rápidas, que podemos elaborar nosotras mismas para el día de la boda. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en otro aspecto fundamental, el look. Y es que, acudir a una boda requiere un elevado esfuerzo económico, por lo que si nos podemos ahorrar la peluquería, será mucho mejor.
Así, vamos a ver dos vídeos con dos peinados que podéis elaborar vosotras en casa para ahorrar la peluquería (también podéis pedir ayuda a alguna amiga para que sea más fácil), con dos tendencias actuales: las trenzas y las diademas.
El primer peinado para ahorrar la peluquería incorpora la diadema. Es un recogido entero, de estilo griego, para el que solo emplearemos la propia diadema y espuma. En este vídeo podéis ver con detalle cómo elaborar este peinado tan favorecedor y sencillo.
La segunda opción es un recogido lateral, también muy de moda, combinado con una trenza, para crear una apariencia más elaborada, pero a la vez juvenil, fresca y natural. De nuevo, en este vídeo podéis ver el paso a paso explicado.
¿Qué os parece? ¿Os animáis?