Normalmente cuando planeamos nuestra boda, pensamos en un lugar idóneo en el que nos sintamos cómodos y relajados. Por eso, la decoración es muy importante para conseguirlo y, si llenamos el espacio con detalles que hemos escogido nosotros mismos, conseguiremos un efecto mucho más íntimo y personal. Así, vamos a anotar algunas ideas decorativas muy económicas que podemos encontrar en Ikea.
Para decorar las mesas, los rincones, elaborar centros de mesa, indicar el número de las mesas.. podemos optar por colocar marcos con imágenes impresas, fotografías personales, fotos de los invitados de cada mesa.. Así, podemos encontrar todos los estilos, más clásicos, más contemporáneos, más románticos.
También podemos decorar con centros de mesa compuestos de flores secas, jarrones, bandejas..
Otra opción son las velas, que podemos combinar con algunos de los elementos que hemos visto, y acompañar de una bonita bandeja, arena de colores, piedras... Además, también podemos entregarlas como detalles para las invitadas.
Por su parte, también podemos encontrar productos perfectos para preparar una alegre y divertida mesa con un buffet de chuches, dulces, café, chocolate..
¿Qué os parecen estas ideas?
Imágenes: Ikea