Para muchas parejas, el comienzo del nuevo año ha iniciado la cuenta atrás para su boda, que ya veréis muy próxima. Por eso, no hay tiempo que perder, y cada día es el adecuado para buscar y ultimar los detalles. Sobre todo si sois de los que queréis economizar gastos realizando algunas manualidades que harán de vuestra boda un evento único y especial.
Si ese es vuestro caso, aquí tenéis un nuevo DIY para el gran día. En esta ocasión, como habéis podido anticipar, se trata de un identificador de mesas. Muchas parejas deciden nombrar las mesas por temáticas: estilos de música, películas, series de televisión, países que han visitado.. Una idea estupenda y muy divertida. Sin embargo, ¿cómo la desarrollamos?
Pues bien, aquí tenéis una opción que, pese a su sencillez, seguro que muchos no habéis caído en ella: hacer un identificador de mesas usando marcos de fotos. En tiendas de decoración como Ikea podemos encontrar paquetes de varios marcos a precios realmente económicos. Después, hay que rellenar cada marco, y es ahí donde entra en juego vuestra imaginación.
Si lo vais a dividir por países, podéis poner fotos vuestras en ese lugar. Si es por películas, una idea muy divertida será disfrazaros de alguno de los personajes y fotografiaros. ¡Lo pasaréis genial preparándolo! Si, por el contrario, queréis alguna idea más emotiva, podéis realizar un collage de fotografías vuestras con los invitados de la mesa en la que va a ir colocado cada marco. Seguro que conseguís robar más de una lagrimilla entre vuestros amigos y familiares.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a llevarla a cabo?
Imagen: Wedding by Color