A la hora de decorar el salón donde celebraremos el convite de nuestra boda, un factor clave son los centros de mesa. Muchos restaurantes se encargan personalmente de ellos, pero otros dejan que sean los novios los que decidan este tipo de detalles. Así, si estáis buscando ideas para centros de mesa, aquí tenéis tres alternativas.
1 Los centros de mesa con flores. Son los más tradicionales. Podemos adaptarlos prácticamente a cualquier estilo, en función de la flor que escojamos, así como a la tonalidad que siga la temática de nuestra boda. Así, podemos escoger centros más clásicos y elaborados, o centros más discretos.
2 Los centros con velas. Si lo que buscamos es precisamente algo más discreto y sencillo, entonces la solución es escoger centros creados a base de velas. Generan ambientes muy románticos, especiales, casi mágicos, y, además, podemos personalizarlas con nuestros nombres e, incluso, hacer los centros nosotros mismos.
3 Combinar velas y flores. Este siempre será un fantástico recurso para la novia que no quiera renunciar a la tradición de las flores, ni al romanticismo de las velas.
¿Qué tipo de centro vais a escoger vosotras?
Fotografías: Flore.Bs.As. Centros de mesa para flores, Wedding Paper Divas, ABC Manualidades, Novias increíbles, Azúcar canela y miel, Francoise weeks, Cudl.