Lo he dicho un millón de veces: me hubiera encantado hacer mi boda en invierno. Y no hablo del otoñito estupendo, no. Hablo de FEBRERO, hablo de frío gélido y esa luz blanquecina de esos días helados.
Me encantaría que cambiara el concepto y que más gente decidiera casarse en esta época del año. Para mí todo son ventajas: las fincas y los caterings ofrecen precios mucho más ventajosos que en la llamada “temporada alta”, los looks de las invitadas cambian considerablemente y son igual de elegantes, y las novias….aaaaaay cómo me gustan las novias de invierno, las estolas blancas, las chaquetas de piel (falsas, que me falta poco para ser del PETA) y hasta las novias con bufanda!!!.
(Mirad esta con la copichuela para entrar en calor jajajaja)
Pues hoy vamos de eso, de novias de invierno. Quiero que veáis qué fotos más chulas por si os animáis. Y ojalá pudiéramos hacer una de estas bodas. Me en-can-ta-ría poder hacer una deco de invierno.
Para mí, espectaculares. No tienen nada que envidiar a las de primavera-verano. ¿Y vosotr@s qué opináis?, ¿verano o invierno?.
Fotografía vía Pinterest
Archivado en: Novias Tagged: boda invierno, look novia invierno, novia invierno