Boleros y estolas para novias
La opción más clásica para las novias es ponerse un bolero que les cubra los hombros. No es lo que más abriga, pero unas mangas de punto o lana siempre se agradecen. Quedan bien tanto con los palabras de honor como con vestidos de tirantes y es lo justo para no ir escotada. Si llevas un look más vintage, puedes optar por un bolero de encaje.
Otro complemento que se encuentra entre los más frecuentes es llevar un chal o un tipo capa. Mantiene la elegancia del vestido y de la novia. Además, como tiene distintas posibilidades de ponerse, puedes encontrar la que más se adapte a tu personalidad.
Las estolas de pelo son una opción muy calentita para abrigarte en tu gran día. No tiene por qué ser piel animal, con una de imitación puedes ir estupenda. Son muy bonitas y aportan mucho glamour a la novia. Si hace mucho frío, es de lo mejor que puedes ponerte.
Chaquetas que adornan
Mangas de tul para novias, que más que abrigas adornan. Estas transparencias tan sutiles son perfectas para días frescos o por si te casa en una iglesia. Cubre los hombros y los brazos sin tapar la estética del vestido, que es el gran protagonista de la novia.
Si quieres un toque más original y diferente, estas capas de encaje y pedrería son muy lucidas. Cubren los hombros y enriquecen el vestido. Añade un toque vintage o bohemio a tu look de novia.
Otra alternativa cada vez más frecuente son los tops de encaje que se ponen encima de los vestidos. Es lo justo para añadir unas mangas a tu vestido. Al igual que en los casos anteriores, no abriga mucho, así que mejor usarlo para los días menos fríos.
Abrigos para bodas de invierno
Si realmente quieres ir bien abrigada en tu boda, necesitarás una chaqueta más gruesa. Dependiendo del corte de tu vestido, tendrás que elegir un estilo u otro. Mira estas chaquetas de encaje, se pueden adaptar a varios vestidos.
Por último, para los día más invernales, también puedes encontrar abrigos para novia. Solo lo necesitarás cuando estés en la calle y después podrás lucir ese precioso vestido que has elegido. Lo importante es que escojas aquel complemento con el que realmente te sientes cómoda.