Esta es la teoría pero ¿y la práctica? ¿Cómo debe vestir una novia de invierno? Seguro que lo primero que te viene a la mente es encontrar el complemento perfecto para no pasar frío. Y claro, los vestidos de novia, son muy bonitos pero no abrigan, así que vas a necesitar un abrigo, un bolero o una estola si no quieres congelarte de camino a la ceremonia.
Novias abrigadas: Para las novias más frioleras, guantes, bufandas, estolas y gorros, complementos que quedan bien tanto con vestidos palabra de honor como con vestidos de tirantes. Pero si piensas que no es suficiente, puedes optar por un abrigo que tendrás que escoger de acuerdo al corte del vestido.
Novias con cardigan: Si eres de las que piensan eso de "para presumir hay que sufrir" atrévete y dale una nota de color a tu look de novia con chaquetas de punto.
Novias Lumberjack: En castellano, clásica camisa de leñador de toda la vida, un dos piezas con falda de tul y volantes o un vestido con camisa anudada a la cintura. Un look de las montañas perfecto para las novias menos convencionales.
Novias clásicas: Vestidos de novia con manga larga para no pasar frío como éstos de Rosa Clará.
Ramo de novia: Como ya vimos en posts anteriores, el ramoes uno de los grandes protagonistas del look de cualquier novia. Opta por flores de esta época e incorpora detalles como la piñao el algodón que le darán un aire de calidez. También puedes incorporar al ramo, hojas y ramas de acebo para dar textura.
Y tú? ¿eres una novia de invierno?