Como ya os dije en este post, nosotras vestimos a nuestra manera y como queremos, para el día de la Boda, entonces los novios tienen el mismo derecho a ir como quieran y no con el típico traje.
Han sido tendencia durante el pasado año y lo serán durante el actual. Y son un complemento que también es usado por muchas novias como ya os conté en este post.
Entonces...¿por que no aprovechar esa camisa nueva que os habéis comprado o teníais idea de comprar para llevarla en vuestra Boda?
Iréis a la moda, la podréis reutilizar tantas veces como queráis y lo mas importante de todo, el ahorro económico es enorme, bien si la compráis nueva o si por el contrario la teníais ya en casa.
Son muchos los novios que substituyen la camisa normal por una tejana, que prescinden de chaquetas para darle protagonismo a la camisa, ya sea sola, o acompañada de un chaleco o unos tirantes.
Y que queréis que os diga, pero yo sigo prefiriendo a los novios así, que no a los que van trajeados. Novios con personalidad, que eligen como vestir en su Boda y que les encanta ir a la moda.
Imagenes: Vía Pinterest
¿Vosotras no?