En una boda, generalmente o casi siempre, todos están deseando ver a la novia, descubrir el secreto mejor guardado y ver como o no arriesgara ese día. Pero ademas de esto, de las tendencias de novias , ¿que me contáis de el traje para el novio?
Es cierto que en los últimos años, nos hemos adentrado en un poco mas de atrevimiento, sin llegar a perder el gusto y a conseguir ser elegantes y distintos. Que ellos, son los primeros, los que nos esperan, y guapos a rabiar, nos esperaran en el altar.
Hoy, vamos a ver los distintos estilos que pueden marcar el traje del novio, para que ese día ellos también luzcan con luz propia.
Elegante y clásico
Los chaques, los trajes negros, o los de chaleco brillante por debajo. Este año no podía dejar de enseñarnos elegancia clásica, ahora eso si, marcada con un punto de atrevimiento y distinción. Las gamas de colores se llevan, y el gris (para chicos muy morenos) viene pisando fuerte, pero siempre sin abusar de los brillos. Intercala, corbatines, o pajaritas y dale un aire un poco mas informal.
Estampados divertidos
Lejos de los lisos, de los colores mas sobrios, llegan los estampados, las telas decoradas y la diferencia en los novios. Este look te permite ser único, y como no añadir un punto mas divertido y diferente ese día. Las mezclas de estampado se apuestan en pantalones, y se combinan con mocasines para darle un toque “mafia”.
Llenos de color
Nos alejamos de los clásicos, de los negros y quizás los azules mas vivos cobran importancia en las bodas de verano. Ahora ademas le ponemos pajaritas, estampados divertidos y ramilletes informales en la solapa.
De tejidos diferentes
Lejos de ponerse trajes al uso, legan las telas mas densas para las bodas de invierno, o las pajaritas y cobartines de textiles, o ganchillos por darle un toque diferente a los trajes del novio. Le añaden volumen, diferencia y un calor diferente. Si te apetecen los volúmenes, esta sera tu opción perfecta.
A contra corriente
Para las bodas de verano, civiles y con un toque diferente, los novios se permiten recibiros sin chaqueta, o corbata, con un chaleco de colores tostados o colores ibicencos, que para eso el verano lo permite. Con un aire muy casual, y adornado con algún alfiler en los tirantes, esta manera tan diferente, puede romper los esquemas de los mas conservadores.
Y vosotros ¿Como veis a los novios de 2016? preferís ser clásicos, o arriesgar en pequeñas pinceladas?