Trajes para el novio. ¡Aprovecha las rebajas!


Si a tu futuro marido no le gusta el chaqué y además estáis intentando ahorrar un dinerillo en los gastos de vuestra boda, os recomiendo que lo compréis en una tienda que no sea Especial Novios, y que optéis por un traje de chaqueta elegante y moderno, ya que de esta forma podrá darle más uso en otros eventos.
Complementa el look de "marido ideal" con una camisa y corbata bien conjuntada (obvia el chaleco si el traje es entallado), zapatos negros, un cinturón discreto y un bonito reloj.
Ésta selección de trajes de chaqueta es de Zara, y pueden salir aproximadamente por 150€, pero como en breve pondrás las rebajas es el momento de hacerse con uno a buen precio.
Este post va destinado sobre todo a novios modernos que quieren vestir actual y con un traje que les sirva para otras ocasiones (claro está que el chaqué es poco utilizable).
Hay muchas opciones, terciopelo, raya diplomática, en variedad de colores.
¿Qué os parece la idea de comprar un traje que no sea de novio?









Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general vestidos fotos de trajes de novio para matrimonio ...
Las Mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio de Gala.

Te traemos las mejores Fotos de Trajes de Novio para Matrimonio, ya que ellos también merecen toda la atención y los consejos precisos sobre cómo deben vestir el día de su boda. Las novias dedican mucho tiempo a buscar y escoger su traje ideal para casarse, sin embargo, casi nada se habla sobre el traje que deberá llevar el novio. Es por ello que en éste post nos dedicaremos a analizar las claves ...