Y no...no por el precioso ramo de colores cálidos que aparece en la foto, si no por el estilismo de la novia.
La verdad que me encanto y me decidí a buscar mas fotos de este tipo.
Y me gusto tanto, por que como ya habréis descubierto a estas alturas, no me gusta ir con lo clásico
que suele ir todo el mundo y me gusta siempre combinar estilos. Ya lo hice en mi boda con el tema de la manicura como os enseñe aquí, y estuve a punto de hacerlo también con el tema de llevar una chaquetilla ¡y ojo! que no tengo nada en contra, pero odio los boleros para boda. O los veo horribles o poco prácticos por ser demasiado finos, por que se supone que una de sus funciones es ponérselo si hace fresco ¿no? (a parte de tapar los hombros en bodas por la iglesia).
Por lo que mirando por diferentes webs me encontré esta chaqueta de estilo motero en Mango Outlet y me encanto como podía quedar, ya que al ser de encaje y color clarito mantenía la estética de novia pero con un estilo propio, y además luego la podría volver a usar en cualquier ocasión.
Finalmente y por falta de de tiempo, no la pude comprar y decidí que si hacia fresco, me aguantaba y ya esta. Pero tiempo después buscando fotos para el blog, me encontré a una novia que si había decidido llevarla para su boda, osea que no iba tan desencaminada.
Y es que son muchas novias a las que les gusta combinar estilos, a mi manera de ver, hace que no te alejes tanto de como eres un día normal, y lo digo por que yo soy de las típicas que depende lo que me ponga de ropa, no me veo bien por que considero que voy "demasiado arreglada" y poner algún elemento de un estilo diferente, me hace ir mas cómoda por que (en mi mente) rompe un poco con el "exceso".
Y ultimamente un estilo que estoy viendo mucho en vestidos de novia es el llevar una camisa, ya sea por encima del vestido o integrada en el.
Quizá uno de los vestidos mas conocidos de este tipo es el que llevo Olivia Palermo en la revista Brides.
También podemos encontrarnos con ellos en la colección de Atelier Pronovias para 2015.
Y aunque son preciosos a mi visualmente hablando me gustan los que contrastan en colores, como con camisas tejanas.
O camisas a cuadros (estos realmente me encantan)
Y aunque realmente muchas de nosotras finalmente para la boda es posible que no nos atrevamos a llevarlo, la verdad que... ¡¡en un Postboda quedan genial!!