Como muchos ya sabéis, debido a las fotos de Instagram, me gusta mucho el café, no soy una adicta, pero me encanta disfrutar de una buena taza de vez en cuando ¿quién no?
El café está presente en las bodas, de eso no hay duda, todos conocéis el momento post-tarta en el que los camareros van por las mesas preguntando a los invitados qué tipo de café van a querer, esto forma parte de nuestra cultura. Esta tradición la hemos ido incorporando de nuestro día día: el típico café que aparece en los menús, hasta imponerla también en nuestros grandes eventos.
Ahora bien, no todos vosotros celebráis vuestra boda con los invitados sentados en mesas, sois muchos los que me escribís contándome que tendréis una boda de pie y estilo buffet, es una nueva moda que se está ganando su hueco en las bodas. Pero ¿por qué renunciar al momento del café? No tenéis por qué hacerlo y es que igual que tenemos la candy bar, ¿por qué no tener una estación de café o una Coffee Bar?
A mi me parece una idea genial, sobre todo en bodas celebradas en épocas frías los invitados lo agradecerán y es que el café ¡siempre viene bien!
¿Os gusta la idea? Si es así os dejo estas imágenes para que os ayuden a asimilar la idea y para que os inspiren a la hora de poner una Coffee Bar en la vuestra:
¿Tendrías una Coffee Bar en tu boda?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)
Photos from Pinterest