comunidades

Vestidos rosa palo para novias

Da un extra de romanticismo a tu look

Vestidos de novia


 

 

Una boda es el acto público más romántico posible, ya que consiste en propagar a los cuatro vientos el amor que sientes hacia la otra persona. Por ello, es habitual que las novias opten por detalles aún más dulces y que doten de un extra de magia al conjunto, como pueden ser la elección de un vestido rosa palo, el color de la feminidad por excelencia.

 

bodas


 

El gusto por lo clásico

Pronovias apuesta por un tono tan claro que casi se torna en blanco, acompañado de escote palabra de honor, juegos de volúmenes en la falda y la superposición de capas o volantes, que convierten a su portadora en toda una princesa digna de los tradicionales cuentos de hadas.

 

Pronovias
Pronovias
Pronovias


 

No obstante, la firma no abandona el corte sirena, a base de detalles en relieve que visten a la novia como una auténtica flor. La inspiración helénica está acompañada de plisados y tejidos con mucho movimiento, que permiten a la novia sentirse cómoda durante el día más importante de su vida.

 

Pronovias
Pronovias


 

 

Tonos pastel

La gran tendencia de tonos pastel se ha incluido en las pasarelas nupciales, en la que hemos podido apreciar diseños en un rosa realmente discreto y envuelto en un halo de inocencia. Tal es el caso de Rosa Clará, cuya apuesta por este tono ha sido apreciada en creaciones de raso que marcan sutilmente las curvas de la mujer, así como diseños que evocaban a los cortes de los años 50.

 

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará


 

Isabel Zapardiez también escogió esta tonalidad para algunos de los modelos que mostró en la pasada Pasarela Cibeles. Allí pudimos apreciar sus obras con bajo desigual, plumas, encajes, cierta inspiración oriental y la mezcla de este color con el clásico blanco.

 

Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez


Isabel Zapardiez
Isabel Zapardiez


 

Agradecimientos: Pronovias, Vogue, Brides, Wedding shoppe Inc.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

moda y belleza para bodas pronovias 2012 vestidos novia 2012 ...

Quienes ahora empiecen con los preparativos de su boda están de suerte porque Pronovias acaba de lanzar el avance de su colección para el próximo año 2012. La firma de moda nupcial por excelencia continúa en su línea: sencillez, elegancia, sofisticación y romanticismo son sus cualidades características. Si por algo se caracteriza esta nueva colección es por plasmar en los vestidos de novia las últ ...