Empezando con el verde oscuro podemos encontrar vestidos como este de Pronovias con escote ilusión o este de H&M con una raja de infarto en la falda. Es un color muy selvático y que queda perfecto tanto para rubias como para las pieles morenas. Combínalo con negro o dale un toque de luz con platas o dorados.
Si prefieres un verde más brillante, puedes encontrar tonalidades como estos aguamarinas. El primero es de Bdba con escote halter muy femenino. El segundo es de la colección de fiesta de Aire y su pedrería es espectacular. ¿Cuál de los dos te gusta más?
El color verde aqua es una de las claves esta temporada. ¡Es perfecto tanto para una boda en primavera como en otoño! El primer diseño en corte asimétrico es de Rosa Clará. El tul aporta movimiento y ligereza al vestido y un bordado con pedrería enmarca la cintura. El segundo es de Mango y al ser de manga larga con un fino encaje es ideal para una boda en lo días más fríos.
Como no, el color mint no podía faltar en esta selección. Es un tono suave, dulce y romántico. Es fácil de combinar, ya que puedes optar por tonos pastel, como el rosa, o por otros más intensos, como el coral. ¡Puedes darle el aire que prefieras! El primer vestido de Pronovias y el segundo de Rosa Clará.
¿Qué te parece el verde para ir a una boda? ¿Qué vestido te ha gustado más?
Fotos: Aire, Pronovias, Rosa Clará, Bdba, Mango, H&M