Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 12 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Vestidos de novia para mujeres con cuerpo A, triángulo o pera

Descubre los diseños que más te favorecen



Tras realizar el test del canal de belleza para saber qué tipo de cuerpo tenemos, podemos actuar en función de los resultados para buscar nuestro vestido de novia ideal. Así, hoy nos detenemos en los diseños que harán triunfar a aquellas que tienen cuerpo tipo A, conocido también como de triángulo o pera, además de aquellos que es mejor dejar de lado en este gran día.




 

Qué elegir

Las mujeres que presentan este tipo de cuerpo suelen tener las caderas más pronunciadas que los hombros, por que le lo primordial es encontrar el equilibrio visual. En tal caso, debemos disimular la zona inferior y destacar mucho más la superior. Para ello, podemos decantarnos por diseños que muestren predominancia de detalles en el escote o los hombros, ya sea mediante volantes, lazos, flores, superposiciones de telas, encajes, pedrería, etc.

 



 

En cuanto al tipo de escote, tendremos la suerte de poder elegir escotes más abiertos, como los de V, barco, palabra de honor o tirantes finos. En contraposición, la falda es preferible que sea lo más básica posible y con el menor número de detalles, primando los tejidos ligeros y con movimiento. Respecto a los cortes, los acampanados y rectos será el más idóneo y siempre lograremos un efecto más estilizado con ayuda de tacones o cuñas.

 



 

Qué evitar

Ya que no queremos aportar volumen a la zona inferior, lo más recomendable es descartar todo aquello que tenga demasiados motivos y adornos en esta zona, sobre todo si se trata de líneas horizontales, plisados o grandes relieves. Los cortes menos favorecedores serán, sin duda los de sirena y aquellos demasiado ajustados.

 



 

Agradecimientos: Jenny Packham, Rosa Clará y Pronovias P { margin-bottom: 0.21cm; }Jenny Packham, Rosa Clará y Pronovias

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos aristócratas bodas medievales novias princesas ...

Vestidos de novia de Jenny Packham

La diseñadora de aristócratas y princesas

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.