Vestidos de novia sencillos

 

vestido

 

Hay novias que sueñan con auténticos vestidos de princesa, otras buscan un estilo más bohemio y vintage, otras romántico y otras prefieren recurrir a la elegancia de la sencillez. Vestidos muy femeninos, definidos por cortes simples y pocos elementos que los decore.

 

Un look de novia mucho más discreto, que cede el protagonismo a otros detalles, con modelos que dibujan la silueta de la mujer con tejidos lisos, cortes rectos y formas básicas. Aún así, con ellos podemos conseguir un estilo muy sofisticado, tal y como comprobamos con los diseños que hemos encontrado en algunas firmas de novia.

 

Color Nude

Color Nude, especializada en vestidos de fiesta y de novia, nos ofrece un catálogo repleto de modelos que combinan la originalidad con la sencillez. Originalidad que, precisamente, recae sobre esta forma de dar protagonismo a la discreción y a los detalles concretos. Aquí tenéis algunas de las opciones que nos proponen que, como veis, destacan, además, por la soltura de sus caídas.

 

 



 

 

 

Aire Barcelona

La marca Aire Barcelona centra la atención de sus modelos en el torso de la novia, dejando el detalle principal por debajo del pecho o en la cintura, para luego caer con ligereza. Vestidos perfectos para combinar, por ejemplo, con peinados elaborados o grandes melenas.

 

 


 

 

Pepe Botella

Los diseños de Pepe Botella siguen una línea similar a Aire Barcelona, con detalles que se centran en la parte superior, y caídas en pliegues cómodas y liberadas.

 

 

 

 

Pronovias

Los modelos de Pronovias, en cambio, se ajustan mucho más a la silueta de la novia, con un resultado muy femenino y sensual. Llama la atención la casi total ausencia de ornamentación, salvo en uno de los diseños.

 

 


 

 

 

Rosa Clará

Por último, volvemos a centrar la atención en la cintura de la novia en los diseños de Rosa Clará. Tres estilos completamente diferentes y únicos, pero que guardan una misma línea basada lo sencillo y discreto.

 


 

Agradecimientos: A Color Nude, Aire Barcelona, Pepe Botella, Pronovias y Rosa Clará
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El vestido de la novia siempre debe ser acorde con su personalidad y sus gustos. No obstante, no podemos negar que el popular dicho 'menos es mas' tiene toda la razón, puesto que, cuanto más discreto sea el diseño escogido, más elegante resultará nuestro estilismo. Aquí tenéis algunos ejemplos.

Modelo Madonna - Raimon BundóSi sois seguidoras habituales del blog, recordaréis que a principios de Septiembre os comenté que poco a poco iríamos viendo en Bodas con detalle las nuevas colecciones de vestidos de novia para 2015.Hasta ahora hemos visto las colecciones de Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona, Cortana, Marta Martí atelier, y Vertize Gala Couture(haciendo click en cada uno de los no ...

Aunque los vestidos que más se repiten entre las novias son los de escote palabra de honor o tirantes, también existen modelos de vestidos de novialarga o media manga, perfectos para las épocas más frías, así como para las novias que busquen un estilo más clásico y conservador. En Rosa Clará encontramos modelos de vestidos de novia de corte muy sencillo. Por ejemplo, el modelo Cibeles, de media m ...

La tradición marca que el día de tu boda se vaya de largo, pero esa creencia es propia de los enlaces cristianos, en los que se debe ir con las piernas y los hombros cubiertos. Por lo tanto, si vuestra boda es civil y, más aún, si es en verano podéis optar por los vestidos cortos.

La nueva colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2019 sencillamente ¡nos ha enamorado! La firma Rosa Clará siempre es capaz de sorprendernos y de nuevo lo ha conseguido en la Barcelona Bridal Fashion Week, renovando estilos y dando un nuevo aire a las tendencias de la moda nupcial de las últimas temporadas. El leit motiv ha sido la suavidad y la magia en vestidos de novia muy femeninos y eleg ...

El estilo griego es una de las tendencias imperantes en la actualidad, tanto en los vestidos de fiesta, como en los de novia, consiguiendo dar ese aire elegante y sofisticado tan propio de las épocas clásicas, que se intensifica en un diseño nupcial. Descubre algunos modelos.