Yo apoyo completamente la idea de que no debemos transformarnos en quien no somos, por supuesto si el sueño particular de ustedes es usar un vestido de princesa, moños y tacones, va perfecto, la idea es que hagan lo que las haga completamente felices. Por ser chiquita, ninguna de mis amigas aun se han casado, pero si se casan me gustaría que fueran ellas, no me gustaría ver un maquillaje fuera de lugar o tacones imposibles, por mi parte decidí que el día de mi boda usaré una corona de flores, tal vez una falda super bella con camisa o un vestido sin cola bien bohemio, uñas color rosa, cabello rizado y stilettos verdes o rosa pálido, puedo soñarlo todo y ver cada detalle, por supuesto habría adornos florales por doquier y globos ¡oh si!.
Aquí les dejaré una galería de fotos inspiradoras, para que vean que no pasa nada si no usas un vestido tipo el de princesa de Disney, será mucho más mágico si no te dejas llevar por los tradicionales vestidos y usas el vestido que más vaya con tu personalidad.
Sean felices y no se olviden de ser ustedes mismas siempre, los cambios no van mal, lo mal esta en transformarse para complacer a los demás.
Chiara Ferragni, fashion Blogger, vestido de Pro Novias
Olivia Palermo
Olivia Palermo