El vestido de la novia es de las cosas más caras que puede haber en una boda. Parece que es decir la palabra boda y todo se encarece de forma abismal, que si el peinado, el vestido, la manicura, los zapatos, el catering, el fotógrafo, el salon de fiestas... Pues si no quieres una boda por todo lo alto, sino que buscas algo sencillo, olvídate de todo aquello enfocado a las novias. Por ejemplo, si no te gustaría renunciar a ir con un vestido blanco, ¡encuentra uno entre las firmas low cost! Como los que te vamos a mostrar aquí.
Si echas vistazo a las tiendas y sitios de vestidos afines al tema la verdad es que entre la temporada de ropa de primavera-verano, sí que se encuentran vestidos largos en blanco o rosa palo que pueden ser perfectos para una novia y, además, sin superar los 100 euros el costo. Está claro que no están diseñados con las mejores sedas ni tienen mucho volumen, pero si huyes de todo lo ostentoso, esta puede ser una buena forma de ahorrar y de ir guapísima. Piensa que el vestido se tiene que acomodar a ti y no al revés.
Para una boda civil, si quieres un vestido corto, ¡estos son realmente encantadores y coquetos! Con falda evasé por debajo de la rodilla, este corte es muy elegante y tiene cierto aire retro, para los entendidos ¡Con unos bonitos tacones irás estupenda! También, he visto otros vestidos que se ciñen al cuerpo para un estilo de novia más moderna y también son geniales.
Lo importante es visualizarlo y poner todo en perspectiva, aunque no sean de novia ni de una gran casa diseñadora, imagínatelos con una ramo, un peinado con un tocado, unos bonitos zapatos o, incluso, un cinturón de pedrería que le dé un toque de glamour. ¿Qué te parece? Que podrían quedar preciosos sin tener que gastarse mucho dinero. ¿Te gusta alguno de los que viste?
Foto: Asos y Mango
(-)