25 vestidos para bodas de tarde

vestidos de boda

 

 

¿Qué tal estáis? Por fin ha llegado el momento de empezar las vacaciones de Semana Santa ¡Lo estaba deseando!  Estoy deseando pasear por el Retiro, ir a dar una vuelta por el centro, comer en algún sitio especial con Fran y, en definitiva, disfrutar de Madrid que estos días está de lo más tranquila.

La semana pasada vimos un post en el que os recomendaba 15 vestidos para ir a una boda de mañana que os encantó y muchas me escribisteis para que os ayudase a resolver algunas dudas, a elegir vuestro look, el color del vestido… así que viendo lo mucho que os gustó, hoy os traigo otro shopping de vestidos para bodas pero esta vez para una boda de tarde. Supongo que todas sabréis que el protocolo para una boda de mañana exige lucir un vestido corto, pero para la tarde-noche es mucho más flexible y se permiten tanto el largo como el corto. Por ello, si tenéis una boda de tarde, os servirán todos los vestidos que os traigo hoy y los del otro post también.

Creo que el otro día no os lo dije, pero en Asos tenéis un vídeo de pasarela de cada vestido y así podéis ver mucho mejor el tono, la caída, el acabado… Yo nunca compro uno de los vestidos sin echarle un vistacito (está justo debajo de la foto del vestido) y también quería comentaros que los vestidos son largos. Las modelos son muy altas y les quedan tobilleros, pero cuando compré el mío me quedaba de largo perfecto.  Además, en Asos tenéis algunas vestidos que vienen en normal, tall y petite, más largos o más cortos para cubrir las necesidades de largo de todas. Yo me compré el normal y me quedaba perfecto con mi 1’62 cm de estatura y mis 12 cm de tacón Pero como siempre os digo, es importante que miréis muy bien todo el tema de las medidas. En cualquier caso, podéis ver mis consejos y opinión a la hora de comprar en Asos en este otro post.
 

image1xxl (3)

 

Este es el típico vestido “sencillo”, pero que tiene un toque muy especial gracias al precioso escote de encaje de la espalda. Si fuese para mí, lo combinaría con un recogido y unos bonitos pendientes y seguramente probaría que tal queda el toque de un cinturón joya finito, pero es muy importante que no tape el encaje de la espalda.

Es perfecto para ti si tienes la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo, si tienes Silueta Triángulo Invertido no te favorecerá mucho porque las mangas del vestido aumentarán ópticamente tus hombros.

 

image4xxl

 

El estampado y el corte de este vestido me parece súper favorecedor y especial.

Este vestido es perfecto si tienes la Silueta Reloj de Arena y Rectángulo, pero además si tienes una Silueta Triángulo Invertido, el peplum lateral va a compensar tus hombros y tus caderas.

 

vestido de fiesta

 

Este vestido me parece elegantísimo con el toque del encaje que tiene en el escote y en la espalda. Tenéis que verlo en movimiento, es todavía más bonito.

Este sienta bien a todas las siluetas! Silueta triángulo que no sean muy acusados, Reloj de Arena, Rectángulo y Triángulo Invertido.

image4xxl (13)

 

Este vestido me recuerda muchísimo al que llevé yo en la boda de mi amiga Paloma. Además, el mío también le tenían en este color que era mi favorito, pero que descarté porque me quería poner el vestido también en una boda en noviembre. Este vestido pide a gritos un bonito cinturón con el que marcar la cintura.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.
 

vestido para boda

 

El corte asimétrico, el detalle del cinturón, el movimiento de la falda… Me gusta todo de este vestido. El único inconveniente que le veo es el tono que en la foto se ve muy blanco, pero en el desfile se ve más bien un tono rosa palo.

Es perfecto para todas las que tenéis la Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo y para las que tengáis la silueta triangulo invertido pero muy poquito, es decir, que la diferencia entre vuestros hombros y caderas no es muy acusada.

 

vestido de fiesta

 

¡Monísimo! Ya sabes que me encantan los vestidos con corte helénico y este no podía ser menos . Tienes que verlo en movimiento porque es mucho más bonito de lo que se ve en la foto. Además, este tono azulón me parece precioso, pero si prefieres algo más neutro, también lo tienes en nude. Sin ninguna duda, lo combinaría con un precioso cinturón y tal vez, con unos bonitos pendientes.

Favorece a todas las siluetas, incluso a las Triángulo Invertido porque a pesar de tener la tira horizontal de los brazos, el cuerpo está lleno de líneas verticales y diagonales que junto con los tirantes, ayudan a disimular la anchura de los hombros.

vestido para boda

 

¡Monísimo! De nuevo, las fotos no le hacen justicia porque el vestido tiene un corte precioso, así que tenéis que verlo en movimiento sí o sí

Además, es el típico vestido que favorece a todas las siluetas.

 

vestido de fiesta

 

Este vestido es absolutamente perfecto si tienes una silueta triángulo invertido porque el corte del cuerpo compensa ópticamente tus hombros y caderas. Además, ¡tiene un escote precioso en la espalda! Yo lo combinaría con un precioso cinturón, por ejemplo uno de los metalizados que te enseño un poco más abajo ;).

También es perfecto para la silueta reloj de arena y rectángulo.

 

vestido para boda

 

Monísimo, sobre todo para las más jovencitas. Bastan unos bonitos pendientes y un clucth de fiesta para conseguir un look espectacular.

Le sienta como un guante a la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

image4xxl (8)


Igual que el turquesa de más arriba, este es un vestido sencillo, pero con un corte y una caída muy bonitos y en el que los complementos pueden ser la clave.

Es perfecto si tienes Silueta triángulo, Reloj de Arena Rectángulo.

 

image1xxl (14)

 

Este vestido me parece súper bonito y el detalle de la pedrería de las mangas es muy, pero que muy especial.

Es perfecto si tienes la Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (11)

 

¡Precioso! Tienes que verlo en el desfile porque tiene un escote en la espalda y un movimiento preciso. Además, lo tienes también en nude si te gusta más. ¿Te acuerdas que el otro día también lo seleccioné en corto?

Es perfecto para todas las siluetas.

vestido para una boda

 

Este vestido me parece muy bonito y además tiene un tono rosa precioso ¿Verdad?

Es perfecto para la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo, pero las siluetas triángulo tienen que tener cuidado porque puede estrechar mucho sus hombros y descompensarlos, aún más, con las caderas.

 

image1xxl (10)

 

¡Maravilloso! Tienes que verlo en el desfile porque es precioso y el color… ¿Imaginas lo bonito que puede quedar con unos pendientes grandes de piedras de varios tonos? Es fundamental que elijáis un clutch rígido de fiesta para llevar con este vestido y darle un toque más festivo.

Este sienta de maravilla a la Silueta triángulo invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (15)

 

Este vestido lo tenéis en este tono gris perla y en un rosa palo que es del que tenéis el enlace.

Es perfecto si tienes una  Silueta Triángulo Invertido, Reloj de Arena y Rectángulo.

vestido de boda


Este es el típico vestido que hay que verlo puesto. A priori me parece muy bonito, pero habría que ver cómo queda realmenete

Este sienta bien a Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

 

VESTIDO PARA BODA

 

Es igual que el rosa que os he enseñado un poco más arribe e igual de bonito ¿Verdad?

Este sienta bien a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido y Rectángulo.

image4xxl (10)

 

Me encanta el corte, el estampado y el tejido de este vestido. Creo que es una opción fabulosa.

Puede ser una buenísima elección si tienes la Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.

 

image4xxl (11)

 

Me encantan los vestidos midi de tul, no lo puedo evitar, así que, como no podía ser de otro modo, este vestido ¡Me encanta! Además, también lo tenéis en largo y en un precioso tono gris perla.

Este sienta bien a: Silueta triángulo, Reloj de Arena y Rectángulo.

 

image1xxl (8)

 

Este tipo de vestidos con drapeados estilizan una barbaridad porque corrigen allí donde sea necesario. Además, el color ciruela es mi perdición.

Le favorece a la Silueta Reloj de Arena, Triángulo Invertido,  Rectángulo y a Triángulos no muy acusados.

vestido de boda

 

El tono de este vestido es más bien un rosa palo y tiene un corte que es perfecto para  Silueta Reloj de Arena, Triángulo y Rectángulo.


image4xxl (3)

 

Cortito y lleno de encaje en un precioso tono rosado. Es perfecto para todas las Siluetas.


Tallas Grandes
 

Prometo prepararos un post de vestidos exclusivamente para las que tenéis una tallita un pelín más grande porque también hay cosas monísimas para vosotras. De momento os dejo con una pequeña selección.

image4xxl (5)

 

¡Súper favorecedor! Este vestido disimula donde tiene que disimular y realza donde debe hacerlo. Además, quedaría maravilloso con unos bonitos pendientes ¿No os parece? El escote es tipo halter, pero en la foto le han puesto una capelina gris encima.

 

image4xxl (4)


Los drapeados y el escote asimétrico estilizan muchísimo la figura y junto a la caída de la falda, os ayudará a lucir estupendas.


image4xxl (9)

 

¡Fabuloso! Creo que no me puede gustar más este vestido al más puro estilo Hollywood.

 

Y para completar vuestro look de boda os dejo con una pequeña selección de clutch y de cinturones. 

De nuevo, sólo tienes que pinchar en la foto para ir directamente a la página de venta y echarle un vistacito.

bolso de boda


image2xxl


bolso de boda 2

 

bolso de fiesta


bolso de fiesta 4


bolso de fiesta 9

 

Cinturones

cinturon fiesta


cinturon-joya


cinturon fiesta 3

 

¿Qué te parecen? ¿Te ha gustado alguno?

Si no has encontrado ningún vestido que te convezca, puedes ver todos los vestidos del shopping de la semana pasada y  recuerda que es importante que conozcas muy bien tu tipo de cuerpo. Puedes averiguarlo y aprender todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu silueta en:

 

siluetas-8


SILUETA-TRIANGULO-INVERTIDO5


como-sacar-partido-cuerpo-rectangulo-2

 

 

En el primer post puedes encontrar información sobre las Siluetas Reloj de Arena y Triángulo y unas consideraciones generales que es importante que tengas en cuenta.

Espero que paséis una maravillosa Semana Santa y la disfrutéis al máximo.

Un besito

Vane

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Si estas próxima a casarte y deseas saber qué tipo de vestido es el que te queda mejor de acuerdo a tu tipo de cuerpo, aquí te daré algunos tips para ir preparando con tiempo tu búsqueda para encontrar el vestido perfecto. Existen muchos estilos de vestidos, cortes, telas y texturas, por lo que la búsqueda suele ser estresante. Lo importante es que sepas que tipo de vestido te favorece más, toman ...

Hola!! Qué tal? De nuevo fin de semana y por lo visto días de mucho sol y temperaturas agradables, así que habrá que aprovechar para hacer algo antes de que se instale el frío y las lluvias permanentes entre nosotros :) A la hora de elegir vestido de novia, no todos los modelos sientan bien, pues cada persona tiene un cuerpo y algo que le sienta bien que a otra no le queda del todo bien. Por eso ...

Para todas aquellas que estén pensando en casarse, uno de los mayores quebraderos de cabeza es elegir el vestido de novia perfecto (seguro que más de una ha visto los diversos programas sobre elegir vestidos de novia que emite Divinity...entonces sabéis a qué me refiero).Yo misma estuve buscando durante días por diferentes webs de firmas de moda nupcial hasta que dí con una selección de vestidos q ...

En la web puedes encontrar infinidad de Imágenes de Vestidos deBodas, pero saber exactamente cuál es el tipo de vestido que se adapte mejor a tu tipo de figura es todo un dilema, y puede hacer perder la paciencia a muchísimas novias, ya que la búsqueda de su traje de novia perfecto puede llegar a ser una verdadera prueba de paciencia y perseverancia. No se trata solamente de escoger el vestido que ...

Dejamos atrás las Navidades y empezamos el año nuevo hablando de la nueva colección deRosá Clará,una marca nupcial que nos encanta, de hecho mi vestido de novia pertenecía a la colección 2013 y lo llevé encantada de la vida. ¡Era el vestido perfecto! Así que hoy, para la alegría de las incondicionales de Rosa Clará, hacemos un repaso a su última colección y os presentamos nuestros vestidos favorit ...

Un pequeño detalle del vestido de novia puede hacer que cambie por completo el look aunque no lo parezca, así es. Debes tener muy presente que cada modelo está diseñado para un tipo de cuerpo diferente, tranquila no es motivo para que te alarmes en este post te ayudaré a encontrar el vestido que mejor acentúe tu figura con estos tips.Diferentes tipos de cuerpo1. En forma de triángulo o pera: Se c ...

Si se acerca el día de tu boda y todavía no te decides por el vestido, lo mejor es escoger el que más te favorece. Pero, cómo sé qué vestido me favorece? Es muy sencillo, solo tienes que elegir el que más se adapte a tu figura. Atenta a estos vestidos, perfectos para cada tipo de cuerpo! 1. Forma de manzana Para elegir el vestido perfecto para ese día especial, es necesario saber qué nos favorece ...

Elegir el vestido de novia es algo que en ocasiones resulta agobiante y complejo, puesto que el objetivo es elegir no solo el que más te guste, sino el que mejor te siente.En ocasiones las novias cuando van a elegir su vestido comienzan este proceso dando muchas vueltas porque no saben qué quieren. Como experta, mi consejo personal es que siempre tengas presente la morfología de tu cuerpo, porque ...

Hace mucho que no trato el tema de las bodas en el blog y hoy toca. Una amiga íntima se casa y me ha hecho partícipe de la elección de su vestido de novia. ¡Os podéis imaginar la ilusión! El otro día estuvimos hablando y llegamos al punto de que no sabemos ni por dónde empezar. ¿Cómo elegir el vestido de novia perfecto?He estado leyendo bastantes artículos y he recopilado algunas ideas y conclusio ...

Cada vez son más las novias que apuestan por un diseño corto el día de su boda, lo que le garantiza la máxima comodidad sin tener que perder un ápice de elegancia y sofisticación. Asimismo, esta idea puede ser perfecta para bodas de mañana o por lo civil, así como para aquellas personas que no están acostumbradas a llevar vestidos largos y no terminan de verse con uno. Repasamos algunas de las últ ...