¡Ha llegado el día más esperado! A la hora de elegir tu vestido de novia debes de tener en claro que tiene que ser acorde con tu personalidad y estilo, no intentes seguir las tendencias, claro que te puedes inspirar pero no te hará lucir perfecta únicamente porque esta a la moda.
Lo importante es que estés cómoda y que sientas que realmente eres tú, también es de vital necesidad que leas un poco sobre que le favorece más a tu tipo de cuerpo, porque te ayudará mucho a la hora de elegir el correcto.
En el contenido de hoy, te dejaré ideas de propuestas que te podrán resultar perfectas para lo que tienes en mente. ¿Lista? Anota y que no se te escape ningún dato.
1. Romántico
Los vestidos realmente de ensueño. Elaborados con telas delicadas y sencillas, las novias con estilo romántico suelen elegir vestidos con aplicaciones de tul o gasa y con bordados de lo más románticos con motivos florales, suelen ser de los más elegidos por su tendencia a un estilo mágico que te convierte más que una princesa. ¿Te agrada este estilo?2. Vintage
Seguro que amarás estos vestidos si te encantan los estilos antiguos, los encajes y los estilos victorianos. Busca el tejido más espectacular, incluso uno heredado ¡sería perfecto! Bastará con unos pequeños ajustes para que le de un aire vintage total a tu look.
3. Boho
El estilo bohemio representa una mujer chic, original y elegante con una influencia de ecos hippies y con un toque étnico. Si tus planes son una boda en la playa o al aire libre apuesta por un vestido boho, con tejidos ligeros y vaporosos ideales para esa ocasión. Puedes agregarle complementos como lo son las coronas florales. ¡Disfruta de la ligereza y la libertad que sentirás al llevar este vestido!4. Moderno
Si eres una chica a la vanguardia estos vestidos te encantarán, es una propuesta para chicas atrevidas. Apuesta por cortes asimétricos incluso por vestidos cortos o grandes aberturas, escotes pronunciados con pedrería y aplicacionesLa diseñadora Marta Martí dijo: “Si hay algo que nos ha cambiado la vida estos últimos meses ha sido la forma de entender nuestra vida cotidiana que un día del mes de marzo cambió para siempre. Acostumbrados a vivir fuera de casa, a inspirarnos por todo lo que veíamos en las calles, en la gente, en los viajes, en las quedadas sociales… De repente se para el tiempo para todos y nos encontramos en casa”. Es por esto que te deseo mucho éxito si tienes planes para casarte el próximo año y te pido ¡no pierdas esta ilusión tan bonita!
¿Te ha sido de ayuda este post? Te invito a que compartas con amigas o familiares que busquen ideas para encontrar su vestido ideal. ¡Gracias por leerme! Te espero en mi próximo post.