El vestido de una novia no es sólo el eje central de su look, sino también una manera de expresar su personalidad. Por eso, existen diseños y modelos de lo más variados, con el fin de que todas puedan acceder al estilismo de sus sueños, sin importar el color o el largo. Para todas aquellas que tengan un espíritu libre y diferente, que les guste romper con las tradiciones y crear estilismos atrevidos pero elegantes, existen los diseños nupciales en corto.
Inspiración bailarina
Optar por un diseño corto no quiere decir que tengamos que prescindir de ese halo de romanticismo que envuelve a todo enlace y, por supuesto, a toda novia. Por eso, decantarnos por una creación inspirada en los años 50 o de corte bailarina puede aunar la dulzura de las faldas de vuelo o volumen, con la innovación de apostar por un vestido corto.Los escotes de palabra de honor, sobre todo con forma corazón, y las faldas de tul, son la principal combinación en este tipo de modelos, aunque también los hay con brocados, en colores pastel, como el rosa palo o el azul,etc.
Marcando curvas
Aquellas que quieran marcar su figura en su gran día y no renunciar a su feminidad, podrán decantarse por el corte tubo y los fajines que marcan la cintura. Jugar con los complementos es una forma de dar un aire distinto a nuestro estilismo e introducir un poco de color en el habitual blanco nupcial.Asimismo, las superposiciones, los escotes con aberturas o asimétricos, las plumas, el encaje, la pedrería, las transparencias o casi cualquier cosa que podamos imaginar, pueden dotar de sofisticación y refinamiento cualquier modelo.
Agradecimientos: Style Me Pretty, Events by Mackie, D.Hatena, Glamour, Pronovias y Oscar de la Renta.