La mayoría de las mujeres piensan que los vestidos de novia es fundamental en un enlace, ya que será algo que recordará el resto de su vida. No obstante, llevar un vestido bonito, elegante y que nos favorezca no está reñido con que sea económico. Lo importante es saber dónde buscar y una opción cada vez más recurrente es acudir a las firmas americanas, donde la oferta es tan amplia que existen todas las franjas de precio.
Asimismo, la mayoría cuenta con envíos gratuitos a España y las que ponen un límite de gasto, éste siempre es menor a lo que cuesta los vestidos de novia. Para que os hagáis una idea, os mostramos dos firmas cuyos diseños no superan los 660 dólares, el equivalente a unos 512 euros. ¿El pero? Las reticencias que algunas personas muestran aún a comprar por Internet.
For Her and For Him
For Her and For Him nos muestra un amplio abanico de diseños para poder llegar a todos los estilos de vestidos de novia. Así, el crochet, el encaje y los pronunciados escotes en la espalda se presentan como una propuesta clave para las más románticas. El resultado es sofisticación y elegancia unido a un diseño tan poco visto en nuestro país que podrá sorprender a todos nuestros invitados.
El corte princesa y le juego de volúmenes también está presente mediante faldas repletar de tul y cuerpos de perlas. Asimismo, podemos conseguir cierto aire vintage, con cuerpos que aúnan flores y pedrerías y faldas con puntillas. Otra opción es decantarnos por un toque helénico con escotes asimétricos o a pico. Los modelos en corto también tienen cabida en esta firma.
Dessy International
Otra de las marcas famosas entre los blogs extranjeros con más seguidoras es The Dessy Group, con modelos generalmente sencillos pero no por ello menos favorecedores. Las aberturas traseras continúan estando presentes, así como cortes ligeramente ceñidos a las caderas y los detalles de pedrería. Igualmente, el estilo griego es una de las apuestas claras de esta marca, seguido muy de cerca por las líneas rectas.
Los motivos vegetales también aparecen de manera reiterada en tejidos finos y con mucho movimiento. No obstante, sus opuestos, llenos de volumen, con diversos detalles en sus faldas y capas de tul también tienen cabida en distintos largos.
Imágenes: For Her and For Him y The Dessy Group