Cada vez son más las novias que apuestan por un diseño corto el día de su boda, lo que le garantiza la máxima comodidad sin tener que perder un ápice de elegancia y sofisticación. Asimismo, esta idea puede ser perfecta para bodas de mañana o por lo civil, así como para aquellas personas que no están acostumbradas a llevar vestidos largos y no terminan de verse con uno. Repasamos algunas de las últimas propuestas de las firmas.
Manuel Mota diseña para Pronovias algunos vestidos ultra románticos de este tipo. Así, destacan los juegos de volúmenes, los detalles de relieve, los troquelados, transparencias y puntillas.
Imágenes: Pronovias
Para el próximo 2013 YolanCris lanza, bajo el nombre de Opera Prima, un nuevo concepto de novia inspirado en el prêt-á-porter, con vestidos más modernos y funcionales que podrán ser reutilizados. En dicha colección encontramos dos diseños en corto, un dos piezas de falda tubo y un vestido por las rodillas con gran lazada al cuello.
En el resto de colecciones de la misma firma también encontramos otros diseños más cortos de lo habitual, tanto con faldas repletas de capas y volumen, como con diseños más ajustados e innovadores o inspirados en los sesenta sus formas campana.
Imágenes: Fan Page oficial de YolanCris
Por último, Rosa Clara también apuesta por la elegancia atemporal más sixties y el halo de inocencia que la envuelve. Así, observamos modelos con faldas de tul que evocan a las bailarinas y diseños aún más cortos de organza bordada.
Imágenes: Rosa Clará
Siendo el día de su boda uno de los momentos más esperados de una novia, el vestido es de las de las elecciones más complicadas del momento; estas firmas crearon estas propuestas con el fin de darle comodidad y elegancia a aquellas novias que no les agradan los vestidos largos, gracias a la gran variedad de diseños pueden optar por el que más les guste, ya sea por su corte de falda, transparencias o detalles, lo esencial es que la novia se sienta natural y destaque su belleza con el vestido perfecto.
¿Qué os parecen?