Sabéis que soy más de letras que de números y que soy muy de palabras por mucho que digan que una imagen vale más que mil palabras. También soy muy de velos aunque no fui una novia velada ni me lo plantee un segundo pero no sé que tienen los velos que me vuelven loca cuando los veo en fotografías. O sí lo sé. El romanticismo, el misterio, la ligereza…
Saltando de página en página, entre una y otra imagen se cruzaron ante mi los velos de Crown and Glory con mensajes. Ideales para novias atrevidas, informales o para llevártelo a esa renovación de votos que vuestro amor se merece.
Los mensajes se pueden personalizar y a mi me parece una idea genial incluir una palabra que sea “la palabra” para los novios, un guiño aún más personal, quizás una palabra que para el resto de invitados presente en el Sí, Quiero sea una palabra más pero para vosotras contenga mucho en sus pocas letras.
Para las novias más, más atrevidas y a las que les encanta llenar de color sus vidas, también hay opciones en colores que aportan ese toque divertido que cada vez se cuela más en sus bodas.
Las más románticas encontrarán su velo ideal en esta opción simple pero perfecta por ese remate de corazones.
Y este velo inspirado en los años 50 ha provocado en mi esa reacción que todas tenemos una o mil veces de “sí me casara mañana lo llevaría!”
¿Os gustan? ¿Os los llevarías al gran día? ¿O quizás a la sesión postboda?