El color se coló primero en los ramos de novias, después las acompañó en sus pies luciendo taconazos de color para pasar después a la cintura a modo de fajin y ahora ha llegado a los velos. Diferentes maneras de lucir una pizca de color para dar, todavía más, alegría a ese outfit de novia blanco y radiante.
Quizás, me atrevería a decir que de todas las posibilidades donde las novias han incluido el color, la tendencia de este año me parece de las más arriesgada. ¿Por qué? El velo está considerado una de las partes más tradicionales del look de una novia y aunque ha evolucionado con las modas, es uno de los aspectos en los que menos innovación hemos visto.
Incluir en el look de novia un velo de color es arriesgarte, entre otras cosas, a que tu abuela ponga el grito en el cielo hasta que te vea con él, porque está claro que en cuanto vea a la niña de sus ojos con él puesto cambiará de opinión. Es ser tú en tu versión de novia, no ser una más, es ser una novia actual pero con ese toque de tradición que no se debe perder.
Las tradiciones están para mantenerlas y actualizarlas y algo me dice que los velos de color han llegado para quedarse, al menos, un tiempo. ¿Quién puede no enamorarse ante estos velos de color lleno de romanticismo?
Nurán, una novia Martina se Casa lucía maravillosa en su gran día un velo verde de Helena Mareque que era puro amor.
El verde es una de las opciones más elegidas por las novias que se atreven a lucir un velo de color pero lo cierto es que los rosa palo o los diferentes colores en tonos pastel le siguen muy de cerca.
Tengo que confesar que muero de amor cada vez que veo una novia con un velo de color y sí me casara hoy sería más que probable que complementará mi vestido con uno de ellos y me encantaría que alguna de mis amigas casaderas con fecha a la vista nos sorprendiera a todos los invitados con uno de ellos.
Y tú, ¿te llevas un velo de color de boda?
Y como las novias no dejan de sorprendernos, Clara, otra novia Martina se Casa, sorprendió en su gran día llevando el color en su look de novia en la cola de su vestido. Y yo al ver las fotos volví a morir de amor.
Pero decidme si es posible no morir de amor al ver esa maravillosa cola color salmón en movimiento. Y del ramo ya ni hablamos.
Novias del 2016 que incluis el color en vuestros outfits nupciales, moláis mucho.
FOTOGRAFÍAS:
Nuran, velo verde: Silvia Sánchez
Clara, cola salmón: Toñi Olalla