En los últimos años, las novias personalizan aún más su look con pequeños detalles tales como camafeos en el ramo, inscripciones en el interior del vestido, secretos guardados en el cancán o la suela de los zapatos. Sí, habéis leído bien la suela de los zapatos.
¿Por qué personalizar las suelas de tus zapatos?
Ya hemos dicho muchas veces que los pequeños detalles son los que hacen las cosas grandes y este es uno de ellos. Es una tontería, pero esa sensación de saber que aunque tus invitados crean que ya han visto el gran secreto de la novia aún escondes un secretillo mola mucho.
¿Para qué personalizar las suelas de los zapatos si no se van a ver?
¿Cómo? ¿Qué no se van a ver? Ya te encargarás tú de enseñarlas. Levantarás los pies hacía delante y hacía atrás, sonreirás cómplice con tus amigas mientras les enseñas tu inicial bajo el pie?
¿Cómo se puede personalizar la suela de los zapatos?
En los últimos años se ha extendido el uso de pegatinas (de calidad, por supuesto nada de pegatinas cutrecillas!). ¿Qué se puede poner? Son muchas las novias que apuestan (apostamos) por lucir nuestras iniciales.
Otras se decantan por dejar muy claro que dijeron ¡Sí! ¿A alguien le queda alguna duda? Aprovechando también para que sea parte de su algo azul?
Existen muchas opciones: desde apostar por el inglés a pesar del odio que le tenías en el colegio y optar por un "I DO", pasando por la fecha de la boda, unos corazones hasta que tus suelas se conviertan en un pequeño libro de firmas con mensajes bonitos.
Hay muchas opciones pero sólo una obligación cuando has decidido personalizar la suela de tus zapatos: ¡levantar los pies y dejar que tu fotógrafo las capture!
Y tú, ¿te animas a personalizar las suelas de tus zapatos?
FOTOS INDIVIDUALES: Nuria Fernández
FOTOS COLLAGE: Pinterest