50 zapatos de novia, ¡enamórate!

Si comprar el vestido de novia hace ilusión, los Hermosos zapatos de novia ! no lo son menos! Los verás preciosos, pero lo más importante a tener en cuenta es la comodidad. No querrás estar sentada el día de tu boda porque al bailar te duelan los pies. Así que sé realista y si nunca sueles llevar tacones, no escojas unos de 15 centímetros para el gran día.


Para que puedas ir tomando ideas, te dejo una recopilación de 50 hermosos zapatos de novia donde podrás ver diseños más clásicos, vintage o incluso cuñas para novia. Desde las marcas con más prestigio hasta otras más económicas, pero no por ello menos bonitas.

de estos 50 Hermosos zapatos de novia​¿Con cuál te quedas tú?
 

1. Badgley Mischka

Una de las marcas nupciales más prestigiosas que ha cautivado a las mujeres más exigentes. Sus diseños están inspirados el glamour de los años cuarenta. ¡No te dejarán indiferentes!




Polo




Scarlett




Shadow




Sherry





Sirena
 

2. Christian Louboutin

Los famosos zapatos de la suela roja también tienes una línea nupcial. Podrás sentirte como una actriz de Hollywood llevando unos zapatos de una de las firmas con más prestigio.




Anjalina Vernis



Demi you crepe




Fifi strass



Gwinee glitter mini



Salonu Dentelle Sevillana
 

3. Emmy London

Cada unos de sus zapatos lleva insertado en la suela un cristal de Swaroski azul, para que todas las novias que los lleven hagan honor a la tradición de "llevar algo azul". ¡Sus diseños vintage nos han conquistado!


Elizabeth



Ella Silver


Francesca



Leila Gold


Phoenix


4. Harriet Wilde
Los tacones joya de esta diseñadora triunfan en todos los muros de Pinterest sobre bodas. Además, todos sus zapatos esconden un lacito azul en su interior para no perder la tradición.


Chantilly


Flora Silver



Honey Ivory


Peony


Marina English Rose
 

5. Jimmy Choo

El lujo a tus pies con cualquiera de sus diseños. Es la marca fetiche entre las famosas y sus modelos son más que deseados. Ponle glamour a cada pisada.

Abel



Alex



Karla


Fayme





Tyne


6. Menbur
Zapatos siempre femeninos y sofisticados para todos los estilos de novia. La combinación perfecta entre la naturalidad, la elegancia y el glamour.



4207



5981



Alexandra



Jiniperus



Narke


7. Pronovias
Una de las firmas españolas más presentes en el panorama nupcial. Sus zapatos mantienen ese toque clásico y sofisticado.


Danielle



Gianna


Gina


Irinna


Ornella
 

8. Pura López

Líneas sencillas pero con un estilo que no pasa desapercibido. Esta diseñadora está a la vanguardia de las tendencias y se refleja en su línea nupcial.


Ab274



Carole



Delisa



Dhana



Fantine
 

9. Rosa Clará

Zapatos femeninos, románticos y perfectos para el gran día. Pensados para todas las novias, desde estilos más clásicos hasta las más prácticas.


61Z45



71Z21


71Z35


71Z10


71Z45

 

10. Yolan Cris

Para las novias más bohemias que quieren sentirse cómodas el día B, puede encontrar las cuñas más elegantes en esta firma. ¿Te lo hubieras imaginado?


06


08


10


12

03


¿Qué te han parecido estos zapatos? ¿Te pides alguno?

 

Si te ha gustado esta recopilación no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Hola lectores!A quién le gustan los zapatos?Si vuestra respuesta es SÍ, estáis en el sitio indicado! porque hoy os quiero enseñar 5 zapatos de novia de ensueño, lo malo es que no son aptos para todos los bolsillos... pero a quién no le gusta soñar?Tal vez alguna de vosotras se los pueda permitir (suertudas), pero el resto simplemente nos queda soñar...En mi caso aunque me los pudiera permitir... s ...

Los zapatos de la novia tienen algo mágico que nos produce una gran ilusiónTradicionalmente los zapatos de novia han sido los típicos zapatos blancos, pero desde hace ya algún tiempo, las novias vienen atreviéndose a más cosas, como elegir tonos de vestidos y zapatos fuera de la tradición.Los zapatos de novia deben expresar, al igual que el vestido, la identidad y preferencias de la novia. Por eso ...

En este post estaremos hablando de cuales son los mejores zapatos planos para novias, el día de la boda todas queremos estar perfectas, pero eso no debe estar reñido con la comodidad,es verdad que hay muchos vestidos que limitan el movimiento o zapatos de novia con un tacón tan alto que te impiden bailar toda la noche. Es un día para sentirte especial, pero no es necesario ponerse algo que nunca t ...

He de reconocer que me encantan los zapatos, y siempre es en lo primero que fijo en una novia.Me encanta ver a una novia con unos zapatos de color azul, rojo, naranja, etc me parece que dan un toque especial a esa novia.Os dejo unas imágenes que he sacado de pinterest, de novias con zapatos de color.Y si quieres, puedes combinar el color de los zapatos, con el ramo de flores.Que zapatos te vas a p ...

Cuando te vas a casar pueden pasar dos cosas, o que tengas muy claro el estilo de vestido que quieres, o que estés perdida porque te gustan muchos. Con los zapatos ocurre lo mismo! Acabo de echar un vistazo a los zapatos de novia de esta temporada y me enamorado de un montón de ellos. Te enseño una selección para que te puedas inspirar! Me han encantado la pedrería en el tacón. Son zapatos boni ...

Es algo muy común pensar que los zapatos de novia van a pasar desapercibidos, que estarán escondidos bajo el vestido y nadie les prestará atención, aunque en realidad son una parte importante del look de una novia. Desde mi experiencia, puedo deciros que aparecerán en varias fotos (es habitual que los fotógrafos tomen algunas instantáneas de los complementos que vais a lucir), además, puede que te ...

Ideales vestidos de novia Hay vestidos de novia que son una auténtica joya y no solo por el valor que tiene para la novia, sino por los materiales con los que están cofeccionados como los brillantes, las perlas, los cristales de swaroski, etc. Estos adornan corpiños, cinturones y espaldas... Hacen que el vestido brille con luz propia! Si buscas un look para novia lleno de glamour, no te puedes p ...

Es necesario atinar a la hora de vestir nuestros pies el día de la boda. Los zapatos de nuestro conjunto nupcial pueden ser la gloria o el desastre. La gloria porque unos zapatos de novia o sandalias adecuados hacen que nuestra imagen sea perfecta, y un desastre porque pueden arruinar el estilismo y también nuestros pies. Ese día debemos estar cómodas, ¡de pies a cabeza¡Por eso te enseñamos cuáles ...

Por las fechas en las que estamos este post es más para las novias de 2015 que para las de esta temporada. A día 11 de septiembre es demasiado arriesgado que alguna de vosotras, próximas novias del último trimestre del año, todavía no tenga los zapatos divinos que utilizará el gran día.Visto aquíAsí que pensemos en la primavera/verano del año que viene, en que el Sol vuelva a vestir los jardines d ...

Ya tienes fecha para tu boda, incluso has elegido a tu media naranja para compartir tu vida, tienes el vestido de tu sueños y entonces, socorro, hay que elegir accesorios.Hay que empezar a dar forma a todo el look, por que los detalles son importantísimos, si no acertamos con ellos podemos echar a perder todo lo demás.En los detalles esta la clave diría yo, aparte de confeccionar ramos de novia y ...