Una sesión romántica en pareja en Saint Sphorin
La sesión se inspira en una boda sofisticada de la era moderna que combina en una escena romántica a una novia sensual que viste un precioso vestido brillante de Cathy Telle y a un encantado y elegante novio que no puede despegar sus ojos de la dama. Los colores de las imágenes son muy ricos e impactantes: pasamos de los verdes intensos de los bosques, viñedos y prados suizos a la pureza del blanco vestido de la novia, de los rosados cielos de la puesta de sol al azul intenso de las aguas del Lac de Neuchâtel, de la calidez del sol poniéndose sobre el inmenso valle a los tonos anaranjados que bañan los tejados de las casas del pueblo; colores muy diferentes conviviendo en plena armonía.
Es muy difícil describir con palabras la belleza y el sentimiento que capturan las imágenes de Diluart en las que la naturaleza es un elemento más de la fotografía. Entre el gris de las rocas y el marrón de las montañas destacan las miradas de complicidad de la pareja, en las frías aguas del lago descubrimos la pasión que esconden sus almas y entre los árboles del bosque entendemos que, al fin y al cabo, no hay nada más natural que el amor que une al ser humano.
Anna Baraldi complementa con su arte floral el esplendor que se esconde en la Provenza Suiza mientras que de la papelería de corte tan natural y vintage se ha encargado Wish New Sky. Nos encanta recordar que muchas veces menos es más y esta sesión es el ejemplo perfecto de ello. No temas extrapolar sus características a la organización de tus fiestas o de tu propia boda porque, al final, lo que más importa es el sentimiento.
¿Qué te ha parecido esta sesión romántica de pareja? Esperemos que te haya enamorado tanto como a nosotras
Fotografía Arturo Diluart | Taller Tamara Gigola | Organización y papelería Wish new sky | Vestido de novia Cathy Telly | Flores Anna Baraldi
The post appeared first on All Lovely Party.