¡Hola a todas!
Hoy me escapo un poquito de las ideas en torno a la decoración y organización de la boda para centrarme en algo muy especial, un regalo para nuestra pareja, ya sea para regalar en el gran día, en una pedida, en el primer aniversario.. Algo especial que simbolice vuestro amor y que pueda guardar y mantener como un bonito recuerdo.
Así, quería compartir con vosotras esta fantástica idea que he encontrado en el blog Housewife glamour, y que me ha parecido muy romántica, a la vez que útil, ya que se puede convertir en el cuadro más especial de toda la casa.
Para ello necesitaremos un marco, del que solo emplearemos el propio marco y el cristal. Después, debemos escoger un escrito que tenga algún significado: una carta, una canción, un relato.. así como otros detalles que incluir, como una fotografía, la fecha de nuestra boda o, como vemos en la imagen, un corazón rojo que destaque.
Después, debemos ir recortando todo lo anterior en forma de corazón, para, finalmente, crear la composición y pegarlo al cristal.
¿Qué os parece la idea?