Decoración de bodas: 112 ideas originales y sencillas que harán de tu boda un día inolvidable

decoracion-de-bodas
Sin duda, la boda es uno de los momentos mas especiales de cualquier pareja. Es un día que tiene que ser muy memorable tanto para las parejas como para los invitados. Es el día en donde se consolidará su amor y podrán decir que vivirán justos amándose por siempre pero claro está que de eso no venimos a hablar hoy. Mas bien quiero enseñarte como puedes hacer ese dia memorable simplemente aprovechandote de una buena decoración.

En están gran guía podrás observar mas de 100 Ideas para que puedas decorar el espacio en donde se llevará a cabo la boda con gusto para que este día lo puedas recordar con mucho gusto. Y no olvides que este día también es de tu pareja por lo que antes de hacer algún cambio en la decoración primero te recomiendo que lo hables con tu pareja.

Decoración de bodas en la playa



El color naranja en la playa de ayuda a hacer contraste con los colores de la naturaleza puesto que el mismo se asemeja mucho al color coral, uno de los colores mas utilizados cuando de eventos en la playa se trata. Te recomiendo que lo uses si quieres tener un efecto así.
decoracion-de-bodas-en-la-playa


No solo el color naranja es bueno para usar, los colores claros azules son perfectos para ti puesto que combina mucho con el azul del cielo y el azul del mar. Los colores claros son los mejores de usar cuando de bodas se trata. Recuerda que quieres buscar efectos pacíficos.
decoracion-de-bodas-en-la-playa2


Si la boda en la playa se llevará a cabo de noche entonce te recomiendo que uses alguna antorchas y velas para decorar el altar y todo el lugar. El camino hacia el altar, para que resalte un poco mas también es preferible que lo decores, en este caso podemos observar el uso de hermosos pétalos rojos.
decoracion-de-bodas-en-la-playa3


Las decoraciones en las playas son eventos al aire libre y recuerda que los colores mas utilizados cuando de celebraciones al aire libre se tratan son colores naturales como el verde, el marrón y el azul. Justamente como podemos ver en esta hermosa idea.
decoracion-de-bodas-en-la-playa4


Recuerda que debes tener todo bien iluminado para cuando llegue la noche y tampoco querrás dejar a tus invitados todo el día en la playa. Trata de tener un lugar techado así como una carpa para que tus invitados, tu pareja y tu se sientan un poco mas protegidos y los ayude contra el viento y la arena.
decoracion-de-bodas-en-la-playa5


Las bodas en la playa suelen ser un poco mas informales que otras fiestas y esto es porque a nadie le gusta ir con vestido o con traje a una playa, sobre todo si hay mucho calor. Por lo que te recomiendo que todos los decorativos sean mas informales, así como cojines en lugar de sillas.
decoracion-de-bodas-en-la-playa6


Como puedes observar aquí tenemos otro ejemplo de como podemos cambiar las sillas tradicionales y obtener un efecto un poco mas original y distinto. También puedes usar sombrillas como centros de mesa para acompañar estas hermosas mesas. Coloca una alfombra para todo este lugar, la arena puede ser muy molesta y se puede meter en los zapatos de las personas.
decoracion-de-bodas-en-la-playa7

Mira mas ideas para decorar tu matrimonio en la playa

Decoración para matrimonios en jardin



La entrada es lo primero que verán los invitados por lo que si es una entrada a un jardín o un patio te recomiendo que también la decores como puedes observar en la imagen que se hace un buen uso de un arco de flores. Tu puedes hacer cualquier tipo de decoración asi como un arco de globos.
decoracion-de-bodas-en-jardin-1


Los centros de mesa son muy importante, trata de tenerlos en cuenta siempre a la hora de realizar un evento de este tipo. Ya que nuestro evento se realiza en un jardín queremos también aprovechar la naturaleza y hacer los centros de mesa con arreglos florales bastante verdes. Mira lo hermosos que son.
decoracion-de-bodas-en-jardin-2


Como puedes observar el altar en este jardín se encuentra apartado del salón de fiesta y es así como siempre debería ser, de esta forma no tendrás que quitar el jardín una vez todo esto allá terminado, solo tendrán que irse al salón a disfrutar de la celebración y de una buena fiesta.
decoracion-de-bodas-en-jardin-3


Si la celebración en el jardín se llevará a cabo de noche entonces te recomiendo que coloques muchas luces y que ilumines mucho el lugar. Un lugar a oscuras no es la mejor opción para tener una boda. Hazte con luces led, con bombillos, con antorchar y con velas para dar la mayor iluminación posible.
decoracion-de-bodas-en-jardin-4


Es una gran idea tener un patio con jardín en tu casa ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces estos jardines suelen tener un suelo asfaltado o de piedras, esta parte es perfecta para colocar las mesas y las sillas para los invitados. Muchas veces la grama no es la mejor opción para colocar mesas.
decoracion-de-bodas-en-jardin-5


Los globos de plástico no son los únicos que existen. Como puedes ver en la foto de esta hermosa pareja bailando, están acompañados por globos chinos que hace aún mucho mejor la decoración. Además estos globos ayudan con la iluminación del lugar. Ten en cuenta otras opciones de globos.
decoracion-de-bodas-en-jardin-6


El color blanco debería ser el color dominante en toda boda, así como lo puedes observar en esta foto, el blanco está por todas partes. Y no solo eso, también ayúdate con muchos arreglos florales para hacer un lugar mas llevadero y hermoso. Colócalo tanto en las sillas como en el altar.
decoracion-de-bodas-en-jardin-7

Mira mas ideas para decorar tu matrimonio en el jardín

Decoración de casamientos sencillos y económicos



No hace falta una decoración muy extravagante en una boda sencilla por lo que no te preocupes mucho en los detalles y haz una decoración minimalista. Como ves en la foto, simplemente se usan algunas mesas de color blanco con globos chinos y aún asi se ve espectacular.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-1


Algo tan sencillo como lo que ves en la foto de colocar el nombre de los novios detrás de las sillas se ve hermoso. Las sillas de madera, que en muchos casos suelen ser mas económicas también dan una buena impresión sobre todo si estas realizando la boda en un jardín o al aire libre.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-2


Nunca te olvides de los centros de mesa. Para que tengas algo fácil de armar solo mira esta imagen, la misma se ve hermosa y solo tiene un pequeño arreglo de flores con una vela en medio. Algo tan sencillo como esto hasta lo puedes preparar en casa y te aseguro que quedará hermoso.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-3


Otro ejemplo de un buen centro de mesa muy sencillo es el que puedes ver a continuación. En donde únicamente se usa un arreglo floral bastante fácil de hacer. Recuerda que los platos y los cubiertos darán una buena impresión y también ayudarán con la decoración del lugar. Usa el color blanco siempre para estos eventos.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-4


Mira este otro centro de mesa que no solo lo puedes usar para decorar las mesas de los invitados sino también las mesas de los dulces o de comida. Las botellas son un artículo decorativo muy importante, las puedes reusar para cualquier tipo de decoración y no solo funcionan para bodas, también para cualquier evento.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-5


Esta idea me ha parecido espectacular, es una de las mejores que he visto y es perfecta para decorar los techos y todo el salón. Unos pequeños frascos de vidrio con algunas flores decorativas y un poco de agua será suficiente para llevar a cabo esta hermosa idea. Además de sencilla es muy original.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-6


Si quieres un lugar un tanto mas espiritual mira la siguiente imagen. Las velas son perfectas para decorar cualquier lugar y decorándolas con algo que también les haga juego y ayude aún mas a embellecer este lugar. Estas velas las puedes colocar en cualquier parte del salón. Siempre y caudno teniendo cuidado de con que las acompañas.
decoracion-de-bodas-sencillas-y-economicas-7

Mira mas ideas para decorar tu boda de forma sencilla

Decoración de bodas vintage



La primera idea de decoración que te voy a dar para bodas vintage son las jaulas. Estos son unos de los artículos decorativos mas populares cuando se habla de eventos vintage. En la imagen puedes observar lo hermosa que se ve acompañada de un arreglo de flores y si quieres algunas velas también.
decoracion-de-bodas-vintage-1


La decoración vintage tiene como estilo principal las antigüedades, como ves en la siguiente foto, hay muchos artículos que a pesar de que sean antiguos los mismos se ven hermosos puesto que se ven limpios y en armonía. Los cofres, las jaulas, las velas, los libros viejos. Todo ayuda a una buena decoración.
decoracion-de-bodas-vintage-2


Y no olvides llenar de luces y mucha iluminación todo el lugar. Las telas también son muy bienvenidas en este estilo para decorar. Los colores mas utilizados son los colores opacos, para dar sensación de algo viejo. Como ves en esta foto no hay ningún color brillate pero se ve sensacional.
decoracion-de-bodas-vintage-4


La madera y el vidrio son uno de los materiales mas utilizados en el estilo vintage. Solamente mira este ejemplo que te traigo con estos frascos de vidrio y la mesa de madera, simplemente se ve espectacular. Las rosas rosadas y blancas también se usan con mucha frecuencia, las mismas ayudan a dar vida a lo demás.
decoracion-de-bodas-vintage-4


Como te había dicho los artículos antiguos son las utilizados. Todo lo que puedas conseguir que sea viejo pero que esté en buen estado servirá para decorar el matrimonio. Solo mira estas escaleras de madera ¿Quién se imaginaría que con algo así podrías hacer un detalle tan hermoso? Todo está en la imaginación.
decoracion-de-bodas-vintage-5


Y los arreglos florales por todo el espacio de la fiesta no pueden faltar, si de verdad quieres aprovechar al máximo un estilo vintage entonces tienes que usar muy bien los arreglos de flores. Y lo mejor es que donde sea que los coloques siempre quedarán bien. Y claro está como puedes ver unas maletas antiguas que ayudan a la decoración.
decoracion-de-bodas-vintage-6


Si en lugar de mesas redondas tienes una mesa larga para todos tus invitados entonces seria bueno colocar centros de mesas lo suficientemente largos para ocupar toda la mesa. Como puedes ver se utiliza una caja de madera llena de arreglos florales. Y las copas de vidrio y la jaula le da un acabado perfecto.
decoracion-de-bodas-vintage-7

Mira mas ideas para decorar tu boda estilo vintage

Decoración de bodas modernas



Ahora entramos en la parte de las decoraciones modernas. Estamos en el siglo XXI y tenemos que modernizarnos. Si quieres que tu boda sea moderna entonces usa artículos que están en tendencia hoy en día. Por ejemplo el popular bigote el cual viene acompañado de velas como centros de mesa con colores bastante monótonos.
decoracion-de-bodas-modernas-1


Cuando de estilos modernos se trata lo mejor que puedes hacer es usar mucho la luz. Como puedes ver aquí tenemos unas esferas hechas de pequeños bombillos que ayudan mucho a la decoración del lugar y a que se vea cada vez mucho mas moderno. Por otro lado también se sigue usando el blanco.
decoracion-de-bodas-modernas-2


Las formas bien definidas también son muy utilizadas en estilos modernos. Mira estos centros de mesa que parecen lámparas cuadradas. Acompañadas con jarrones de vidrio de algunas velas para hacer el lugar mas romántico e interesante. Siempre acompañado del típico color blanco de las bodas. Y claro está, nunca olvides los arreglos florales en un casamiento.
decoracion-de-bodas-modernas-3


El mundo moderno ahora está dominado por el Internet y con él las redes sociales. Te recomiendo que le digas a todos tus invitados que usen un # en particular para publicar las fotos que se tomen en la boda. De esta forma cuando las busques las podrás encontrar todas sin problemas. Tomate fotos divertidas como en la imagen y pon a trabajar tus redes sociales.
decoracion-de-bodas-modernas-4


Si quieres ir un poco mas allá con el estilo moderno solo mira la siguiente imagen. Todas las mesas y los adornos están hechos de vidrio. Quizá puede ser un poco peligroso pero y costoso pero tiene un acabado fenomenal. Si decides hacer este tipo de decoración debes considerar mucho el vidrio para los adornos modernos.
decoracion-de-bodas-modernas-5


Ahora tenemos algo nuevo por aquí. Los colores brillantes por fin han llegado. Muchas veces en los matrimonios modernos tambien se suele usar mucho los colores brillantes como el morado o el fucsia. Usa las telas también para ayudarte a decorar, solo mira lo bien que se ven y el valor que agregaan a la decoración.
decoracion-de-bodas-modernas-6


Otra vez tenemos un ambiente bastante peculiar en donde, como te dije, se usan mucho estos colores para los estilos modernos. Lo bueno de esta decoración es que siempre se mantiene una armonía con los colores utilizando diferentes tonos de morados. Esto le puede dar un estilo bastante único y original.
decoracion-de-bodas-modernas-7

Mira mas ideas para decorar tu boda estilo moderna

Decoración de matrimonios con telas



Por lo general las telas se suelen usar en una boda para adornar el techo o para hacer carpas. Como puedes observar en este ejemplo la tela ayuda a ocultar el techo y embellece mas el lugar. Es bastante sencilla esta decoración pero tiene un acabado inmejorable. Ademas las mismas son colocadas en forma de carpa.
decoracion-de-bodas-con-telas-1


Y no solo tenemos las telas como la viste anteriormente, también puedes ver que las mismas se peuden usar como lámparas llenándolas de pequeños bombillos que le dan un acabado mas especial al lugar haciendo parecer que son estrellas. De esta forma se toma mas en cuenta a la tela y no se deja aun lado como se suele hacer.
decoracion-de-bodas-con-telas-2


Para algo mucho mas sencillo usa las telas como cortinas y usa de diferentes colores para crear un ambiente mas variado. Recuerda que las telas no solo se encuentran en las paredes y en el techo. Las mesas también pueden ser muy bien adornadas con telas y como puedes ver quedan perfectas.
decoracion-de-bodas-con-telas-3


Si tu fiesta es al aire libre entonces te aconsejo que hagas algunas carpas para que los invitados se puedan refugiar. Y que mejor forma de hacer las carpas que con las telas. Como ves en la imagen se utilizan las telas para crear las paredes y el techo de la carpa. Utilizando un hermoso color morado.
decoracion-de-bodas-con-telas-4


Tampoco hace falta que se cubra todo el techo de telas, haciendo algunos arreglos con estas mismas puedes crear adornos muy hermoso como se ve en la imagen. Ademas también se aprovechan para crear hermosos pilares y son de color blanco para darle un acabado mas especial para una boda.
decoracion-de-bodas-con-telas-5


Muchas veces los matrimonios al aire libre tienen sus propias cabañas o carpas para los invitados, sin embargo, esto no te impide que lo puedas seguir adornando con unas cuantas telas como ves aquí. De la forma mas sencilla posible y con unas telas blancas se puede crear unos arreglos bastante hermosos.
decoracion-de-bodas-con-telas-6


Finalmente te tengo este salón repleto de telas que, a pesar de que haya telas por todos lados, el mismo no se ve sobrecargado ya que es una pista de baile y no hay nada mas aquí que pueda sobrecargar el lugar. Si quieres usar muchas telas te recomiendo que disminuyas la cantidad de los otros muebles.
decoracion-de-bodas-con-telas-7

Mira mas ideas para decorar tus bodas con telas

Decoración para casamientos de plata



Las bodas de plata son festejos que solo buscan celebrar los 25 años juntos de la pareja. Y al llamarse de plata lo mejor es que todos los articulos decorativos, o por lo menos la mayoría, se vistan de plateado, gris o blanco metalizado. Como ves en esta foto empezamos las ideas con una hermosa mesa plateada.
decoracion-de-bodas-de-plata-1


Trata de colocar las mesas lo suficientemente separadas una de la otra y no te preocupes, no necesita de muchos arreglos y adornos para que esta celebración se vea bien. Como ves solo se usan manteles y ropa para las sillas de colores grises y plateado, es lo mas utilizado en bodas de plata.
decoracion-de-bodas-de-plata-2


Y si quieres algo aún mas sencillo entonces solo mira esta imagen. En la misma puedes observar un monto de libretas y pequeñs patos de juguete vestidos de novio y novia. No es nada del otro mundo y se ve muy bien. Siempre recuerda tener en mente que esta celebración tiene que ir de plateado o colores metalizados.
decoracion-de-bodas-de-plata-3


El color blanco también es muy utilizado en las bodas de plata y no solo porque esta muy cercano al gris, sino, también porque hace recordar al día del casamiento, en donde seguramente el color principal era el blanco. Los adornos de cristal y los arreglos de flores también son siempre bienvenidos.
decoracion-de-bodas-de-plata-4


Los arreglos florales nunca pueden faltar en una celebración con mesas, y mucho menos en una celebración tan importante como lo es esta. Los colores naturales de los arreglos florales ayudarán a hacer contraste con los colores metalizados y los grises de la boda para darle un poco mas de alegría.
decoracion-de-bodas-de-plata-5


Si quieres llevar al máximo la decoración de tu boda de plata entonces usa el color plateado en todos lados. Mira esta foto y observa el mantel , es bastante original y claramente es plateado. El centro de mesa es una lámpara y es perfecta para encenderla a la hora que vaya llegando la noche.
decoracion-de-bodas-de-plata-6


Si por otro lado quieres algo mas original solo mira estos adornos en donde parecen ser ramas de arboles pintadas de color plateado en las mismas se cuelgan fotos que son todos los momentos juntos que han vivido la pareja y que ahora van a celebrar los 25 años juntos. Es una idea espectacular colocar fotos de tu y tu pareja.
decoracion-de-bodas-de-plata-7

Mira mas ideas para decorar tu boda de plata

Decoración de bodas civiles



La decoración de las bodas civiles no son muy distintas a la decoración de las bodas religiosas. Lo único que pueden diferenciarlas es lo distinto del altar por lo que ahora encontrarás. Diferentes formas para decorar un altar de boda civil y como puedes observar tenemos la primera con un hermoso color blanco.
decoracion-de-bodas-civiles-1


La siguiente la tenemos acompañada de muchos arreglos florales alrededor y montada en lo que parece ser un escenario. De esta forma permite que los novios se vean y que den la sensación de que ellos son lo mas importante de la boda, que son lo mas grande. Los colores son muy hermosos y las velas ayudan a embellecer el lugar.
decoracion-de-bodas-civiles-2


Para este tenemos un poco mas de color, donde usamos ya el color rosado como complemento del blanco y también se ayuda con un poco de verde en los arreglos florales. Además se ven que las sillas son diferentes a la de los demas y esto es porque todo para los novios debe ser diferente y especial, ellos son lo mas importante de la noche.
decoracion-de-bodas-civiles-3


Por otro lado el color azul y el blanco también combinan a la perfección. Y si quieres tener un poco mas de cuidado con el sol y con las posibles lluvias puedes usar un lugar techado para colocar las sillas de los invitados y de los novios, no queremos que ocurra ningún problema a la hora del casamiento.
decoracion-de-bodas-civiles-4


Si te gusta mucho la naturaleza entonces te encantará esta imagen. En la misma puedes observar como nos ayudamos con la naturaleza para enriquecer el lugar. El color verde es uno de los colores mas hermosos que puedes encontrar puesto que es el color de la naturaleza. Y que no se te olviden los arreglos florales.
decoracion-de-bodas-civiles-5


Aquí te muestro un ejemplo de como se pueden ver los novios a la hora de casarse. Siempre tienen que estar unidos y todo a su alrededor se tiene que ver espectacular. Como es de costumbre la novia usa un vestido de color blanco y el novio un traje de color negro. Observa como los arreglos florales siempre quedarán bien en donde sea.
decoracion-de-bodas-civiles-6


Por ultimo si tu matrimonio civil es al aire libre puedes ayudarte con esta imagen y tener el altar en un lugar techado con muchas flores y mucha naturaleza. No hace falta de mucha decoración para que un lugar asi se vea mágico. Simplemente necesitas un par de sillas y una mesa en buenos estados.
decoracion-de-bodas-civiles-7

Mira mas ideas para decorar tu boda civil

Decoración para bodas al aire libre



Las bodas al aire libre se pueden llevar a cabo en una piscina, en un parque, en un jardín o en una playa. Es ta vez tenemos una piscina con jardín como ejemplo. Se puede ver que la piscina no da ningún problema en la decoración y hasta se puede aprovechar una vez se haya terminado la fiesta para usarla.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-1


Recuerda que cuando se trata de una boda al aire libre debes tener un lugar techado que ayude a tus invitados a saber en donde se tienen que sentar. Ademas tienes prevenir todos los problemas meteorológicos que puedan pasar en este día. Como ves este lugar techado con telas se ve hermoso.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-2


Todo en la ceremonia de boda debe verse hermoso, hasta el camino por donde pasarán los novios. Como ves se usan petalos de flores, lo cual es bastante común usar, de color naranja y blanco. De esta forma permites crear buenas combinaciones y no solo dejarlo de un solo color que a veces puede verse muy aburrido.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-3


Prácticamente cualquier decoración al aire libre quedará bien puesto que la naturaleza hace mucha ayuda a la vista. Como ves en la imagen solo se colocaron algunas mesas con sillas de madera, una decoración bastante sencilla pero que se ve hermosa gracias a la ayuda del jardín quien le da un color verde muy bueno.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-4


Debes saber que cuando hacer una decoración al aire libre la noche en algún momento va a llegar por lo que debes tener preparado la iluminación para cuando este momento llegue. Como puedes ver en la imagen, esta idea es bastante original, hacer que las propias mesas iluminen en todo el lugar. De esta forma no tendrás que preocuparte por bombillos ni velas.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-5


Como ves en la siguiente imagen tenemos un cuadro y unas pequeñas cartas las cuales cada una dice un número. Las mismas pueden ser los mejores momentos que han vivido la pareja y quieren que todos lo sepan o también pueden ser el número de las mesas y los integrantes de cada una. Como te he dicho la imaginación es lo mejor que tienes.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-6


Otra boda en una piscina. Recuerda dejar el espacio suficiente para que tus invitados puedan movilizarse y si gustas podrías dejar un aviso cerca de la piscina para que tus invitados tengan mucho cuidado con ella. En la foto puedes observar como la decoración de las mesas y de las sillas es bastante sencilla.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-7

Mira mas ideas para decorar tu boda al aire libre

Decoración para matrimonios de oro



El color dorado y el número 50 son las partes mas importantes de una fiestas de boda de oro. Por lo que seguramente si has ido a una habrás visto el 50 por por todos lados. Y es que es un momento sumamente especial de cualquier pareja. El dorado es tomado como costumbre pero queda hermoso en la decoración.
decoracion-de-bodas-de-oro-1


Esta celebración la puedes hacer lo mas sencilla posible, en la foto puedes observar que hay unas cuantas mesas acompañadas de sus respectivas sillas con manteles comunes. Simplemente se usa el color blanco y el color dorado para hacer saber que se trata de una boda de oro y los centros de mesa para dar un detalle diferente.
decoracion-de-bodas-de-oro-2


Si tu presupuesto es un tanto mas amplio puedes llegar a decoraciones asombrosas como estas, sin embargo también pienso que se ve un poco sobrecargado y que los invitados no podrán hablar como quisieran. Debes dejar espacio para que los invitados se puedan ver, si los centros de mesa ocupan mucho espacio no estas haciendo un buen trabajo.
decoracion-de-bodas-de-oro-3


Tu boda de oro también puede ser un poco mas vintage. Como ves en la imagen tenemos algunos adornos que parecen ser unas botellas y algunas velas. Este estilo de decoraciones se suele relacionar con estilos vintage y se ve hermoso. Siempre recordando que tienes que usar el color dorado.
decoracion-de-bodas-de-oro-4


Los colores marrones y mostaza también son una gran elección para las bodas de oro puesto que pertenecen a la misma familia del dorado. Tus mesas deben tener buenos centros de mesa, lo mas recomendable es que sean lo suficientemente largos para que puedan embellecer mas pero lo suficientemente angostos para que los invitados puedan hablar.
decoracion-de-bodas-de-oro-5


Como ves en la siguiente idea también los platos y las botellas están decorados con adornos dorados. Siempre quieres hacer saber en todo momento que tu fiesta se trata de 50 años de vida juntos y el color dorado es el mejor para demostrarlo, siempre teniendo en cuenta que es mejor acompañarlos con otros tonos como el blanco.
decoracion-de-bodas-de-oro-6


Finalmente te traigo una decoración bastante similar a la que ya vimos arriba, sin embargo se han aprovechado bastante bien del color verde de los centros de mesa para crear un contraste diferente. Y Como puedes observar con largos lo que permite que se vean con facilidad pero son angostos, lo que permite una buena comunicación.
decoracion-de-bodas-de-oro-1

Mira mas ideas para decorar tu boda de oro

Decoración para casamientos en jardin de noche



Si vas a realizar alguna celebración en la noche lo mejor que puedes hacer es ayudarte de mucha iluminación. La iluminación es lo mas importante cuando de celebraciones nocturnas se trata. Puedes ver que en la foto se ven algunas partes oscuras, sin embargo, la iluminación que el lugar tiene a ayuda mucho con el acabado.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-1


Aquí también puedes observar como la decoración con luces ayuda mucho a que el espacio se vea mucho mejor y no solo eso, comúnmente cuando se hace una boda en un jardín también se suele usar un estilo vintage por esta misma razón podemos observar la bicicleta y los globos chinos en la decoración.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-2


En esta decoración observamos como se hace un buen uso de las telas para decorar el lugar y ademas las luces se usan en contraste con estas mismas para darle diferentes colores al ambiente. Las mesas están perfectamente distanciadas para permitir el paso entre los invitados y se deja un lugar solo para la pista de baile.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-3


Lo hermoso de esta imagen es que se ve muy intimo gracias a la luz que se encuentra sobre la mesa y la oscuridad que acompaña a los alrededores. A veces no necesitas de mucha iluminación para conseguir un acabado muy bueno, además la naturaleza ayuda mucho con la decoración, como ves colocar las mesas debajo del árbol ha sido una gran idea.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-4


Como ya te había mostrado en otra idea también puedes tener una sola mesa en la que se puedan sentar todos los invitados. Esta idea es bastante original y diferente. Como ves, esta mesa es lo suficientemente larga como para que todos se sienten y no haya ningún problema. La única dificultad que puede tener es que tenga que dar una vuelta muy larga para pasar al otro lado.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-5


Existen espacios semi abiertos en donde puedes ver la naturaleza desde el mismo salón y también puedes interactuar con ella. Por ejemplo tenemos a este salón en donde se pueden observar los arboles que no solo son una buena para decorar sino también hacen un gran acompañamiento a todo el resto del decorado.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-6


Finalmente si no quieres las típicas mesas redondas que cualquier evento usa puedes hacerte de unas cuantas mesa rectangulares y usarlas como ves en la foto. Cuando se trata de decoraciones en el jardín la mayoría de las veces queremos usar la naturaleza y el estilo rústico a nuestro favor. Por esto si tu lo usas tendrás efectos hermosos.
decoracion-de-boda-en-jardin-de-noche-7

Mira mas ideas para decorar tu boda en la noche

Decoración de bodas al aire libre de noche



Ilumina todo el camino y haz saber a tus invitados hacia donde se tienen que dirigir, mira lo hermoso que pueden llegar a ser las plantas y los arreglos florales que se encuentran de lado y lado del camino. Simplemente hermoso y es algo que puedes aplicar tú en tu boda fácilmente y te aseguro que te quedará espectacular.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-1


Si tu boda se lleva a cabo en un lugar con pisicina entonces también deberías decorar esta misma. Todos los lugares del sitio en donde se llevará a cabo la boda deben ser bien decorados. Solo mira la foto, la piscina ahora se ve como un lugar místico y bastante hermoso, la lección de las luces es perfecta porque siempre queremos iluminar mas.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-2


Para los centros te recomiendo que uses algo que de mucha iluminación así como lo son las velas, los globos chinos o simplemente una lámpara decorativa que te ayude a iluminar a todo el lugar. Como puedes observar también la puedes acompañar con arreglos florales para hacer el espacio un poco kas bonito.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-3


Si tu boda es un encuentro un tanto mas familiar entonces no te preocupes por ellos. Las ecoraciones rústicas funcionan perfectamente con este tipo de encuentros. Solo mira esta hermosa imagen en donde se puede observar que las luces hacen este lugar mucho mas acogedor, y las mesas y las sillas de madera son perfectas para la decoración también.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-4


Como siempre he dicho, la iluminación es lo mas importante si piensas llevar a cabo tu boda en la noche, y mas aún si la realizas en un jardín o al aire libre. Por esto mismo debes buscar cualquier método para agregar mas iluminación asi como lo puedes ver en esta foto en donde las mesas brillan y hace que el espacio se vea original y diferente.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-5


Si no quieres que la grama te moleste o moleste a tus invitados también puedes colocarle una alfombra. Esta decoración es un poco mas informal, muchas veces los matrimonios formales no suelen sor los mejores, a veces queremos deshacernos de toda esa formalidad y hacer algo que realmente nos guste.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-6


Si tu boda empezará en la noche entonces deberías considerar colocar algunos caminos iluminados para que tus invitados puedan guiarse mucho mejor. Como ves en la imagen hay un camino rodeado por pequeños bombillos los cuales son perfectos para que tus invitados sepan hacia donde se tienen que dirigir.
decoracion-de-bodas-al-aire-libre-de-noche-7

Mira mas ideas para decorar tu boda en la noche

Decoración para bodas sencillas en casa



El techo muchas veces necesita ser decorado también puesto que si se deja desnudo puede tender a empeorar el decorado sobre todo si se trata del techo de tu casa. Como ves en la imagen puedes agregar globos chinos o cualquier tipo de artículo decorativo que te ayude a embellecer el techo. Si los artículos brillan mucho mejor.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-1


Comúnmente si tu boda se hará en tu casa entonces significa que quieres hacerlo un poco mas personal y privado por lo que no necesitarás de muchos arreglos ni necesitarás impresionar a nadie. Con las mesas y las sillas que tengas en tu casa bastará para tener un día tan especial como este. Asi como lo ves en la foto.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-2


Si cuentas con una casa lo suficientemente grande como para colocar varias mesas y sillas entonces eres completamente bienvenida. La sencillez lo es todo cuando trates de decorar la boda en tu casa, con unos fáciles centros de mesa hechos con globos quedará perfecto. Recuerda que el color blanco y el color rosa son los predominantes.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-3


Si por otro lado quieres hacer un poco mas formal tu fiesta pero quieres mantener la sencillez entonces te recomiendo que acompañes el blanco con otro color oscuro, así como el vinotinto en eta foto. También ayúdate de los arreglos florales para colocarlo en alguna parte del salón así como en los centros de mesa.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-4


Te puedes asombrar lo que puedes llegar a hacer con unos simples globos. Los mismos son sumamente económicos y te pueden servir par decorar cualquier parte de tu casa. Te recomendaría que los aproveches mas y hagas formas como arcos, pilares o formas humanas como ya te he mostrado anteriormente.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-5


Si gozas de un patio o un jardín en tu hogar entones puedes beneficiarte de este colocando las mesas en este. Los globos de papel también son perfectos de la de coración. Si realizarás tu fiesta en un jardín recuerda ayudarte de los artículos decorativos rústios, es decir, artículos de materiales como la madera o el metal.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-6


Nuevamente te traigo la magia que pueden hacer los globos y, acompañados de unas cuantas telas, puedes hacer arreglos muy hermosos que los puedes colocar en cualquier parte de tu casa. La decoración que ves en la foto es perfecta para colocar la torta o los dulces o si lo deseas también puede servir como altar de los novios.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-casa-7

Mira mas ideas para decorar tu boda en casa

Decoración para matrimonios sencillos en salon



Existen diferentes tipos de salones: unos se encuentran al aire libre y otros están en lugares cerrados. La primera idea que te traigo para una decoración sencilla es esta hermosa mesa decorada al aire libre con un centro de mesa bastante verde con algunas flores amarillas y velas para iluminar el lugar cuando anochezca.

Que sea elegante no significa que deje de ser sencillo, de hecho si observas bien no se utilizan muchos artículos decorativos, simplemente se usan colores opacos en contraste con los colores de los centros de mesa que son mas vivos. De esta forma das estilos mas elegantes manteniendo la sencillez.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-2


Y si quieres ser un poco mas extravagante pero aún así quieres que todo se vea sencillo entonces siempre deberás tomar en cuenta. Fijate como en esta imagen usan cientos de arreglos de flores y, a pesar de que sea el artículo decorativo principal, las mismas quedan a la perfección y el color rosa hace muy buen contraste con el blanco.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-3


Fíjate como una simple cinta puede hacer la diferencia en la decoración. Las cintas azules en las sillas hacen que todo el lugar se vea en conjunto. Siempre teniendo en cuenta que debes usar el blanco como tono principal cuando de bodas se trata. Además el arreglo floral permite tomar un color diferente para evitar la monotonía.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-4


Si el salón es muy grande entonces te recomiendo que las mesas las pongas mucho mas apartadas unas de las otras, no solo para dejar espacio para que los invitados camine , sino, para aprovechar todo el espacio y no queden lugares vacíos que al final puede verse peor. Y un centro de mesa tan simple como dos globos flotando es perfecto.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-5


Como ves esta boda es un poco mas privada, por esta misma razón tiene menos mesas y es mas pequeño el salón. Pero esto no es malo de hecho, las bodas mas pequeñas tienden a traer mas recuerdos puesto que son mas íntimas y solo tienes que estar con aquellas personas mas importantes para ti.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-6


Desde ahora abrimos paso a la decoración con globos. Como puedes ver con estos mismos puedes crear un sin fin de estilos y formas. Y no solo eso, como ves en la foto hay algunas mesas separadas de otras, no siempre tienes que colocar las mesas en un solo lugar, si lo deseas puedes dividirlas en dos partes.
decoracion-para-bodas-sencillas-en-salon-1

Decoración de casamientos con globos



Siempre he dicho que los globos son los artículos decorativos mas versátiles y flexibles que existen. Con ellos puedes realizar un sin fin de decoraciones y eso es lo que te voy a enseñar a continuación. Fijate en este primer ejemplo, tan sencillo como colocar 3 globos como centros de mesa.
decoracion-de-bodas-con-globos-1


Por otro lado también puedes decorar el techo con ellos y hacer una forma de flor o de uvas. Las telas son uno de los acompañantes por excelencia de los globos por lo que también las puedes usar cuando estas usando globos como decoración.El color vivo verde permiten que se aprecien mucho mas y además combinan con el lugar.
decoracion-de-bodas-con-globos-2


No solo hay globos con formas esféricas, de hecho los puedes conseguir con infinidades de formas, solo mira el siguiente ejemplo que tenemos. Este globo en forma de decoración expresa el amor y confianza que la pareja tiene. Acompañado también de globos a su alrededor y de algunas telas queda hermoso.
decoracion-de-bodas-con-globos-3


La pista de baile también sería bueno si la decoradas y si, has adivinado, ¿Qué mejor forma para decorar una pista de baile que con unos globos? Los globos aquí se usan para hacer 4 semiarcos y luego unirlos para crear un cuadro que separa el lugar en donde se encuentran las mesas y las sillas de la pista de baile.
decoracion-de-bodas-con-globos-4


Como te dije puedes hacer cualquier tipo de forma que se te venga a la cabeza con globos, como puedes ver con varios globos se ha podido hacer una corona en forma de corazón que funciona perfectamente para colocarla en la recepción del salón. Por otro lado tenemos otros arreglos de globo que ayudan a complementar la decoración.
decoracion-de-bodas-con-globos-5


Hay muchos tipos de globos de los que puedes tomar provecho. Por ejemplo tenemos esta forma peculiar que son globos aerostáticos. Son perfectos si quieres un tipo de decoración diferente y original.
decoracion-de-bodas-con-globos-6


Finalmente te traigo un arco bastante hermoso que ayuda mucho a la decoración del lugar, acompañado de globos metalizados al final los cuales ayudan a que el lugar se vean un poco mas elegante.
decoracion-de-bodas-con-globos-7

Mira mas ideas para decorar tu boda con globos

Decoración de bodas en casa



Si te ocupas de la decoración en tu casa recuerda que debes decorar todas las esquinas, así también como la entrada de tu casa y como puedes ver en esta imagen se aprovecha muy bien del arreglo de globos y telas para hacer este lugar mas hermoso.
decoracion-de-bodas-en-casa-1


El patio de tu casa también es perfecto para decorar tu matrimonio, solo fíjate lo bien que se ve si colocas una carpa y la acompañas con algunos bombillos redondos y mesas con manteles blancos sencillos.
decoracion-de-bodas-en-casa-2


La decoración rustica también es bienvenida en tu casa. Las mesas y las sillas de madera no necesitan, en la mayoría de los casos, de manteles ni lazos puesto que la madera ya es un material bastante hermoso como para ocultarla.
decoracion-de-bodas-en-casa-3


Como te dije si tienes un patio en tu casa puedes usarlo perfectamente para colocar las mesas. El color rosado del mantel y el blanco de las sillas hace un contraste perfecto. Además el verde de la naturaleza es perfecta para la decoración.
decoracion-de-bodas-en-casa-4


Ya hemos hablado bastante de los arreglos con globos ahora te quiero traer un hermoso arco hecho con flores. Las Flores también son un artículo decorativo muy hermoso que, como puedes ver, se puede utilizar para decorar la entrada de tu casa.
decoracion-de-bodas-en-casa-5


Las bodas sencillas también son perfectas como decoración. Con unos hermosos lazos te bastará para adornar la entrada de la fiesta. Algunos globos también son perfectos para embellecer el lugar. La técnica está en no saturar el lugar.
decoracion-de-bodas-en-casa-6


Finalmente tenemos este pasamanos que como te dije cada esquina de tu hogar tiene que estar decorado si piensas hacer tu fiesta aquí. Las cintas ayudan mucho a adornar estos tipos de lugar y ¿Cómo no? Las flores también.
decoracion-de-bodas-en-casa-7

The post appeared first on Decoracion Para Todo.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La boda es uno de los momentos mas especiales en la vida de cualquier pareja, y el lugar en donde se realizará esta ceremonia también puede llegar a ser muy importante. Por esta misma razón tienes que escoger un lugar que sea cómodo para ambos y que puedan recordar por toda su vida. Hoy en día muchas bodas se están realizando al aire libre ya sea en playas, en piscinas o en parques pero del tipo d ...

Si te has tomado la molestia de leer varios artículos de este blog podrás notar que me gustan mucho los globos como elemento decorativo. La decoración con globos para bodas no es la excepción. Al ser estos un material sencillo, económico y muy flexible puedes usarlo como quieras y depende de tu imaginación todo lo que quieras hacer. Se combinan comunmente con las telas.La boda es uno de los moment ...

¿Desearías tener la mejor decoración para bodas de noche?La boda es de lejos uno de los días más importante para cualquier pareja, un día que debería ser memorable y que deberías guardar siempre en tus mejores recuerdos. Hoy en día existen muchos tipos de bodas y muchos tópicos de los cuales puedes apoyarte para decorar y organizar tu boda, en el artículo de hoy te quiero mostrar unas cuantas idea ...

Los arreglos de globos para boda pueden llegar a ser una muy buena opción para decorar de forma adecuada y creativa tu celebración. Por ello aquí te daremos diversos consejos e ideas, para que logres una decoración bien original en tu matrimonio.Siguiendo la tradición de las bodas, la decoración utilizando flores para un matrimonio es lo más usual, y la verdad es que resulta muy hermoso, pero en l ...

La bodaes uno de los momentos mas felices de la vida de una persona, es el momento en donde marcas un final a una parte de tu vida y empiezas otra nueva con una persona con la cual estarás por siempre queriéndola. Por lo que este gran momento necesita celebrarse y qué mejor forma de celebrar que con una boda? Una fiesta en donde puedas celebrar la felicidad con tu pareja. Esta fiesta debe estar de ...

Las decoraciones para las bodas de noche son realmente increíbles, ya que puedes jugar con las luces y los colores. Hoy traemos varias ideas de decoraciones originales para boda de noche que estamos seguros te encantaran. Así es que te invito a que sigas con nosotros y descubras que ideas geniales tenemos para ti. 1. Si tu boda es un salón súper amplio y con techo alto, entonces una de las ideas ...

Las ideas para la decoración de bodas siempre están presentes, más si las bodas se realizan al aire libre, ya que puedes hacer uso del paisaje como decorativo elemental en la ceremonia. Este tipo de decoraciones es muy frecuente en las bodas de plata. Bodas al aire libre Cuando una pareja desea dar el paso al matrimonio se hacen muchos preparativos, con el único fin de que la pareja pueda disf ...

Si piensas que los Adornos con Globos para boda son una opción para tu celebración, sigue nuestros consejos e ideas, y lograrás una exitosa decoración, diferente y original, en tu boda.De acuerdo a la tradición, la decoración con flores para un matrimonio es lo más usual y resulta muy hermoso, pero en ésta vida moderna a cada momento surgen nuevas ideas para decorar los salones nupciales, tales co ...

Existen muchas parejas que deciden ser mas originales saliendo de lo tradicional y organizar y celebrar la boda en casa, algo bonito pero sencillo, con el ambiente mas familiar e intimo. El gran beneficio de esto es que puedes decorar como tu quieras, tienes que poner en marcha la imaginación, se muy creativa para que todo se vea espectacular pero si aun no sabes, te traigo algunas ideas de como d ...