Entre escribir tus votos, pensar como amenizar tu boda, está el elegir el regalo que entregaremos a nuestra media naranja, personas especiales, familiares, invitados,…
Más de una Bambina me ha comentado que le gustaría, como regalo, cantar una canción a su prometido el día de la boda en el altar o en la recepción. A mi me parece increíble todas las que cantáis a vuestras parejas, siempre conseguís erizarme la piel. La parte negativa de esta idea tan genial, es que no todas las novias tenéis el don de cantar como los ángeles. Yo, por ejemplo, no lo podría hacer (muy a mi pesar), ya que si canto antes de que diga mi pareja “sí, quiero” quizás consigo que escape corriendo como alma que persigue el diablo. No sirvo ni para el karaoke. ¿Me entendéis no?
¿A quién no le gustaría que le regalaran una canción? Confiésalo a ti también también te gustaría…
Para Bambinas como yo, existe la grandísima opción de regalar una canción personalizada cantada por un profesional. Conseguirás sorprender, emocionar y será un momento para recordar siempre. Además esa persona tendrá la canción toda su vida y podrá escucharla siempre que quiera . ¿Ideal, verdad?
Trasteando por Internet descubrí varias empresas que ofrecían este servicio pero, después de comparar y mirar, la que más me gusto y me re-encantó fue Te regalo una canción. Por su personalización, composición, resultado, precio, etc. No so voy a engañar el precio me sorprendió muchísimo (49-59).
Para escribir este post, me puse en contacto con la empresa para tener toda la información posible sobre sus servicios, ya sabéis que no me gusta recomendar nada que no crea realmente que vale la pena. Y, tengo que decir que el trato ha sido genial, han sido muy amables facilitándome información para que os la pudiera transmitir.
¿En que consiste?
Es muy fácil de personalizar. Primero eliges el motivo de la canción, luego el estilo musical (rumbita, pop, acústico,…), si quieres que lo interprete una voz masculina o femenina y personalizas la letra de forma muy, muy sencilla y fácil. Una vez finalizada, esperas 5 días y la recibes en tu correo electrónico. ¿Sencillo, verdad? A mi esta idea me encanta.
¿A quién le vas a regalar una canción?
Puedes regalársela a tu prometido para expresarle lo que sientes, a tus padres para agradecerles el haber estado siempre a tu lado, a tu hermana/o por ser tu confidente, a los invitados para darles las gracias por haber asistido a la boda, a tu mejor amiga por ser la que mejor te comprende y siempre está a tu lado, puedes crear una canción para cuando entregues el ramo, o una canción personalizada para vuestro primer baile, …
Haz de tu día especial, un día inolvidable
Novios que ya han vivido la experiencia
Como dice mi madre “para muestra un botón”. Os dejo dos vídeos, en el primero Sara y Nacho nos explican su experiencia. Sara le regaló una canción personalizada a su pareja el día de la boda, él no sabía nada.
María y Pedro, ellos decidieron crear una canción personalizada como invitación de boda para todos sus invitados. ¿Os imagináis la cara de los invitados recibiendo una canción?
Personalmente adoro esta opción, ya veis que no me canso de decirlo, pero es que es una gran idea, que no esta muy vista, super original, encanta y sorprende a todo el mundo. Es la opción perfecta que todas las novias buscan.
¿Qué te parece la idea?¿Te animas a cantar o regalar una canción?
¡Cuéntamelo en los comentarios!
Si conoces a alguien que le puede servir esta entrada para su gran día o evento, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten
.