El fin de semana ya está aquí y como es lógico en el mes de Julio, el mes por excelencia para las bodas en España, aprovechando el buen tiempo muchas parejas se darán el sí, quiero y muchas otras aprovecharan las horas de luz para hacer su reportaje preboda o post boda.
Os confieso que soy una gran amante de la fotografía y aunque no soy ni de lejos una profesional (me estoy entrenando para poquito a poco ir mejorando), hago mis pinitos de vez en cuando y hace ahora algún tiempo tuve la oportunidad de realizar junto a mi marido (otro fanático de la fotografía) una sesión preboda para unos amigos. Lo pasamos en grande y cada vez estoy más convencida de que es esencial contratar este servicio. En primer lugar, porque se disfruta muchísimo con este tipo de sesión y, en segundo lugar, porque de esa sesión sale un bonito recuerdo de los preparativos de boda.
Así que hoy, además de recomendaros 100% que hagáis una sesión preboda, os traigo este precioso preboda para que os sirva de inspiración.
Como escenario los novios escogieron el campo, para mi, sin duda, un lugar idílico para tomar este tipo de fotos. Allí realizaron un picnic y dieron un romántico paseo dónde se mostraron muy naturales luciendo un globo de helio.
Fuente: B.Loved
¿Qué os parece el Preboda? ¿Os ha gustado? ¿Os animáis a hacer vuestro reportaje con un picnic en el campo?
¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!