Como hizo Cristina para el 40 aniversario de sus padres. Para ello, preparó un picnic campestre con una bonita decoración y sorprendió a todos los invitados.
`A mis padres les hacia ilusión celebrar su 40 aniversario de bodas de una forma íntima y familiar aunque de distinta forma que otras veces. Les pareció bien pasar el día familiar en el campo disfrutando del aire libre y del picnic campestre. A la hora de decidirme por la decoración de la fiesta, tuve claro el hilo conductor pensando en la forma de ser de cada uno de ellos, de los que les gusta y, a la vez, recordando momentos suyos. La música era un punto principal; siempre he estado muy orgullosa de que allá por los 70, cuando triunfaban los Beatles y habías tantos conjuntos musicales de este estilo, mi padre era el bajista de uno de ellos y coincidía que mis padres se conocieron por aquel entonces.
A mi madre le encanta la naturaleza, los animales y las flores, así que la localización era perfecta. Además, a mi me enamoran esas mesas de picnic de bodas campestres con cubertería y vajilla sencilla pero con un punto de elegancia.´ Nos explica Cristina.
La tonalidad escogida para este picnic campestre no pudo estar más acertada: verde empolvado de ramas de eucalipto y de las crasas; amarillo de las craspedias; blanco en la manterería y en la vajilla y algún detalle en dorado entre los elementos decorativos. Detalles que también se incluyeron en la invitación del aniversario y en el lettering de los marcasitios y etiquetas.
`Nos llevamos el bajo de mi padre, buscamos vinilos antiguos y fotos de su luna de miel para montar un collage. Esa era la esencia que quería transmitir: mezclar la música de aquella época hippie con la naturaleza y los recuerdos que tantas veces nos cuentan cuando repasamos los álbumes de fotos.
Para recibir a los invitados y, mientras los hombres se dedicaban a las brasas, les esperaba una sangría bien fresquita de vino tinto con frutos rojos.
Además, como esos días en el campo acaban agotando a cualquiera, tenían a su disposición un Chill out donde poder tumbarse a echar una cabecita a la sombra después de comer.´
Una bonita decoración de fiesta para celebrar un 40 aniversario de boda. ¿Qué te ha parecido este picnic campestre? ¿Te gustaría que te sorprendieran así?
Estoy segura de que sí!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Cristina Brocal
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
The post Un picnic campestre como aniversario de boda appeared first on All Lovely Party.