Inmaculada García inundó todos sus diseños de una personalidad arrolladora, destinados, estoy segura, a novias diferentes y que no renuncian a ser ellas en su gran día. Novias que buscan sorprender, que quieren ser novias pero huyen de la versión clásica de éstas, NOVIAS en mayúsculas.
De su colección, hay 4 modelos que se han quedado guardados en mi retina desde el primer momento en el que los vi. ¿Quieres saber cuales son? Vamos allá.
MIS 4 FLECHAZOS DE INMACULADA GARCÍA EN LA BCN BRIDAL WEEK 2016
1.
En otra vida me pido ser novia de corto. Ese cuerpo cargado pero sencillo, esas transparencias elegantes y sobre todo, esa falda me ha enamorado. Una falda muy, pero que muy, aprovechable para diferentes outfits posteriores al gran día. ¿A qué te la imaginas acompañándote a algún que otro evento?
2.
Las novias románticas pero diferentes existen y aquí tenemos la máxima expresión. No podría quedarme con un sólo detalle de este vestido porque me parece que todos los pequeños detalles que dan forma a este gran vestido son justos los necesarios. Ni más ni menos. Una combinación perfecta.
3.
Un vestidazo perfecto para lucir unos zapatos de esos de caminar por las nubes. La combinación que ha hecho Inmaculada García de cuerpos y faldas es muy top. Clásico y atrevido, dulce y diferente, menos es más… ¿Quién no cae rendida?
4.
Y como siempre, quiera o no quiera, no puedo evitar enamorarme de una FALDA con todas las letras. Las faldas son mi perdición y esta maravilla con tablas coronada por ese lazo en la cintura se ha ido directa a esa carpeta del ordenador que todas tenemos y que guarda nuestros flechazos. Y esas hombreras que terminan de enmarcar un cuadro perfecto.
Sin duda, mi favorito por encima de todos los demás. Por encima de todas las cosas.