Pensarlo bien y decir la respuesta en voz alta. ¿Qué pensáis? ¿Preferís establecer un vehículo que transporte a vuestros invitados o por el contrario creéis que cada uno se traslade de la mejor forma que considere? No os preocupéis, puede que cambiéis de opinión en más de una ocasión.
Si os casáis próximamente posiblemente ya habrá pasado alguna de estas opciones por vuestra cabeza, y dependiendo del tiempo que quede para vuestra boda, puede que ya hayáis tomado una decisión o todavía no.
Muchas parejas ya optan simplemente por celebrar tanto el enlace como la celebración global de la boda en un mismo lugar, por lo que siendo realistas se ahorran todos estos quebraderos de cabeza. Sin embargo, seguro que hay otros muchos que tienen reservada la ceremonia en algún lugar encantador y la celebración la llevarán a cabo en otro lugar diferente.
Nosotros la verdad es que pensamos de forma bastante práctica, y creemos que lo más cómodo para todos es decidirse por el alquiler de autobuses para bodas.
De esta forma, los invitados se sentirán libres de tomar cuantas copas quieran, y tú tendrás la tranquilidad de que todos ellos llegan a tiempo tanto a la ceremonia como al convite de vuestra boda.
Otra opción, pueden ser mini autobuses y coches de lujo, en este caso siempre y cuando tengas un presupuesto bastante más elevado para dedicar a ello. Con esto os aseguráis que vuestros invitados queden absolutamente encantados.
Nosotros, hemos trabajado con Esteban Rivas , son muy profesionales en lo que hacen y además ofrecen diferentes opciones de transporte, así que podrán elegir los autocares que mejor se ajusten a vuestro presupuesto y estilo de boda.
Y ya si nos ponemos a pedir, no os gustaría llegar a vuestra boda en una increíble moto vintage, ya os decimos que las bodas en motocicleta están de moda.
Para finalizar este tema en cuestión, nuestro consejo es que para valorar todas estas opciones y tomar la decisión más apropiada de poner transporte o no para los invitados de vuestra boda, es el cálculo adecuado del que será el presupuesto de vuestra boda.
.