Todos los secretos para tener la sesión de fotos de preboda perfecta




Todos los secretos para tener la sesión de fotos de preboda perfecta.

( preboda , aniversario, pedida de mano o simplemente porque os apetecen unas fotos juntos!!)

maspalomas love



Siempre recomendamos a nuestras parejas que disfruten de la experiencia de unas fotos de preboda. No solamente tendréis unas fotos preciosas en algunos de vuestros lugares favoritos, sino que además podréis contarme muchas más cosas de vosotros y vuestros planes de boda, en un ambiente relajado.

Además descubriréis lo fácil y cómodos que podéis llegar a estar frente a la cámara, centrados en disfrutar de este momento juntos.

preboda perfecta en tenerife


Hemos preparado una Guia de Love session muy detallada para todos los que reserváis una sesión de fotos con La Sonrisa de Beatriz, pero si aún te lo estás pensando, quiero dejarte por aquí algunos de los consejos más importantes para una sesión de fotos perfecta en pareja.

sesion de preboda perfecta Tenerife


Planificar la sesión con antelación:

Muchas veces nos pedís qué elijamos nosotros el lugar de vuestra sesión, pero es muy importante que las fotos hablen de ustedes y de su historia de amor.

Por eso y a pesar de que conocemos mil sitios preciosos en Tenerife, os pediremos que nos propongan alguno de vuestros sitios favoritos o con una carga emocional o significado importante en vuestra historia como pareja.

No necesariamente tendrá que ser un lugar espectacular, a veces basta incluso con una habitación en casa, un tejado o simplemente el lugar donde más os gusta sacar a vuestra mascota de paseo.

La elección del sitio será clave para que se sientan verdaderamente reflejados en las imágenes.



Fecha y Hora: si estás planeando tu sesión de fotos en Tenerife, El Teide  afectará mucho en las condiciones de luz en todos los rincones de la isla, debido a su gran altura. Por eso me gusta planificar la mejor hora para vuestra sesión una vez sepa el lugar escogido. Posiblemente la haremos al atardecer ( aunque también adoro las sesiones de amanecer por su mágica luz, pero siempre las recomiendo a parejas con algo de experiencia previa en sesiones de fotos).

Muy importante , la puntualidad será vital para aprovechar al máximo la luz elegida. El sol no espera a nadie y se pondrá a la hora prevista. Siempre lo hace.

La Ropa

Este apartado es super importante para nosotros. Por un lado la ropa que elijáis tendrá que ser de vuestra favorita, que os haga sentir guapísimos y muy seguros de ustedes mismos.

Por otro lado nos encantará si los colores elegidos de la ropa están en armonía entre ustedes y los del lugar elegido.

Sesion de fotos de pareja en el bosque la sonrisa de beatriz


En la guía de love session que os mandaremos cuando reservéis vuestra fecha, encontraréis un montón de consejos al respeto, y os ayudara a elegir la gama de color qué mejor funciona.  Además mientras planifiquemos la sesión, nos encantará que compartan con nosotros sus propuestas de outfits para que juntos encontremos el resultado visual más atractivo.

A veces la sesión de fotos será una excusa perfecta para salir de tiendas juntos y disfrutar también de estos preparativos.



Peinado, maquillaje, detalles.

Como habrás podido ver hasta ahora, el objetivo es que sea todo lo más natural posible, en un lugar auténtico, con una ropa que os guste y os siente bien y con una luz natural preciosa. El resto de detalles deben reflejar esa naturalidad.

Recuerda que las mascotas son más que bienvenidas.

preboda perfecta en Tenerife by la sonrisa de Beatriz


Llega el día de la love session.

Nos gusta llamar a nuestras sesiones de fotos experiencias fotográficas, porque lo verdaderamente importante es disfrutar de la experiencia, del momento juntos, sin prisas, sin móviles y sin estrés. Siempre recomiendo que no os programeis nada que hacer después de la sesión, por sí terminamos tomando una cervecita juntos o alargando la sesión más de la cuenta.

Sería genial si complementáis el día de la sesión con cosas divertidas de pareja, comiendo juntos o disfrutando de un spa o un divertido día de playa antes de las fotos. Se notará mucho la conexión en vuestras miradas y actitudes.

preboda original tenerife


Durante la sesión.

⁃ El verdadero secreto de unas fotos de pareja perfectas es DIVERTIRSE!— Os daré indicaciones de dónde está la luz más bonita, pero muy pocas de que hacer, porque no hay nada que hacer salvo estar juntos y divertirse. Sentiros libres de proponer cosas que os apetezca: bailar, saltar, correr, tumbaros, trepara un árbol, besaros….todo lo que hagáis si lo hacéis disfrutando va a ser bonito!

Preboda en playa de Bollullo- Tenerife


No te preocupes por el clima. Sea cual sea nos encargaremos de buscar la mejor luz. A veces el viento, la lluvia, la calima, la niebla, la nieve…. nos regalarán momentos mágicos que no conseguiríamos de otro modo.

Y sobre todo, vengan preparados para jugar y sin unas expectativas muy precisas de lo que va a ocurrir. Será un juego para todos, incluso para nosotros… experimentar, probar, fallar y estar dispuestos a reírnos de nosotros mismos es una herramienta fabulosa para la creatividad.

Como ya os he dicho, encontraréis mucho más en la guía de love session que enviamos antes de la sesión Pero no olviden lo más importante…vuestras sonrisas.

fotografia preboda original tenerife


Fuente: este post proviene de Blog de La sonrisa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

boda engagement session fotografía de boda ...

Seguro que habéis escuchado hablar alguna vez delas sesiones de fotos preboda? Este tipo de reportaje fotográfico suele hacerse unos meses antes del enlace con la intención de conocer mejor al fotógrafo y perder un poco la timidez que causa siempre el hecho de colocarse delante de una cámara. Los novios escogen un lugar que sea especial para ellos o simplemente eligen un emplazamiento bonito, ya s ...

atardecer embarcadero estany de banyoles ...

Toni y Sonia, celebran su boda el año que viene, y para inmortalizar su preboda eligieron un entorno que transmite paz y tranquilidad. El lugar l"Estany de Banyoles, el atardecer, un paseo en barca, un embarcadero y tras la cámara Lara López. Lara López, es una de las fotógrafas actuales , que transmite con sus fotografías, y se entrega en cada uno de sus reportajes. Buena muestra de ello, ...

consejos

De todo el proceso de organización y preparación de vuestra boda, la sesión preboda es una de las partes más divertidas. Es un momento para que lo paséis bien juntos y relajados, podéis pasar una tarde fantástica, riendo e inmortalizando ese momento único en vuestra relación, como es el de estar prometidos. Me presento, soy Miriam Núñez, fotógrafa profesional de Boda en KissandChips y en este post ...

general fotografos sesion preboda

Este fin de semana tengo deberes para vosotros. Si os vais a casar y todavía no habéis hecho vuestra sesión de fotos preboda ¡Tenéis que planear una escapada fuera de España! Una escapada con sesión de fotos, por supuesto. Además de pasar tiempo junto a vuestro novio o novia, hacer turismo y disfrutar de un finde molón fuera de España, volveréis con unas fotos que nunca olvidaréis. ¿Pensáis que es ...

bodas

Hoy te traigo una sesión preboda la mar de bonita y nunca mejor dicho porque a pesar de que las fotos no se hicieron cerca del mar la sesión se llevó a cabo en un río y sus alrededores. ¡Y el resultado es espectacular! La fotógrafa Noemí Jariod sabe lo importante que es que las parejas se encuentren cómodas con la cámara para que en el día de su boda las fotos sean perfectas y una sesión preboda e ...

general consejos y curiosidades sorteos ...

¡Buenos días! ¡¡Por fin VIERNES!! creo que es el día más esperado por todos de la semana, incluso más que el sábado, porque vas a trabajo con otra actitud y es que en unas horas, para muchos, empieza el finde. En enero, los fotógrafos encargados de inmortalizar el que fue nuestro día más importante, realizaron un sorteo en el blog, regalando una sesión preboda a una pareja casadera. Hoy os traigo ...

general

"No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita." Una frase que siempre me viene a la cabeza en cualquier fiesta que tengo que organizar. Siempre sueño con la fiesta perfecta y realmente lo importante en cualquier evento es pasárselo bien y recordarla para el resto de tu vida como un momento inolvidable. Es justo lo que pensé al ver las fotografías de preboda de Tabitha y Ant ...

bodasgirona engagement session fotografía de boda ...

Hace ya unas semanas publiqué una entrada para explicaros las ventajas de hacer una sesión preboda. Pues bien, hoy os traigo una sesión preboda real, y me hace especial ilusión porque se trata de la sesión de fotos que hicimos Sergi (mi marido) y yo cuatro meses antes de casarnos. La verdad es que cuando nos pusimos manos a la obra para encontrar a los fotógrafos idóneos no nos habíamos planteado ...

bodas

Hoy, como todos los miércoles, quiero traeros ideas frescas que os pueden ayudar a decidir sobre algún aspecto relacionado con vuestra boda. Se acerca el invierno y con la llegada del frío también llega la época Navideña, en que las calles se llenan de luces de colores, la gente decora sus casas y las tiendas preparan sus mejores escaparates. Es una bonita época del año, aunque el frío sea algo me ...

general lavanda preboda provenza francesa ...

Cuando vi las imágenes de la pre-boda que os muestro hoy en el blog me cautivaron al instante y automáticamente decidí que esta preciosa sesión tenía que salir en Bodas con detalle. Johanna y David son una guapa pareja sueca que decidieron inspirar su sesión pre-boda en la Provenza Francesa, aunque en realidad, las fotos se hicieron en Suecia. Normalmente tenemos una imagen de Suecia de 30 bajo ce ...