comunidades

TIPS PARA TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE CONTRATAR TU WEDDING PLANNER


El trabajo de un Wedding Planner aparentemente es sencillo. Sin embargo es un trabajo de gran responsabilidad, pues en sus manos los novios depositan toda la confianza para vivir el día de la boda como siempre lo han deseado.
Un Wedding Planner debe estar CAPACITADO y tener la EXPERIENCIA necesaria para responder rápidamente a cualquier eventualidad que pudiera surgir, manteniendo la serenidad y el buen trato. Esto es importantísimo.
Un buen Wedding Planner deberá asesorar a los novios

















































































































correctamente sin imponerse, pues hay que recordar que la boda debe ser a gusto de la pareja. Debe ser capaz y estar dispuesto a hacer realidad los
deseos de los novios, estando consciente que son importantes para ellos el día de la boda.
Cada Wedding Planner tienen muy definido su estilo de trabajo. Cuando los novios se deciden contratar una wedding planner, se recomienda considerar los siguientes puntos:
Que se adecue a tu presupuesto.
La confianza que te brinda.
La experiencia con la que cuenta y el tipo de bodas que ha organizado.
Busca la recomendación de otros novios que hayan contratado el servicio del WEDDING PLANNER que deseas.
El trato con la novia, con el novio y con las familias.
Los estudios realizados
Que la atención sea inmediata y personalizada cuando la necesites.
Que te de la seguridad de que sea la persona contratada o la asignada, quien estará a cargo durante tus preparativos y en el día de tu boda.
Que brinde un buen trato a tus invitados.Al contratar los servicios de un Wedding Planner se está invirtiendo en la tranquilidad de la pareja, por lo que nunca se deberá defraudar esa confianza.
Cuando la pareja se encuentra feliz gozando de los preparativos y sigue disfrutándolo al siguiente día de su boda, es porque sin duda alguna han elegido al adecuadamente su WEDDING PLANNER.

Fuente: este post proviene de Blog de eventosconstylo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El primer baile de los novios, es uno de los momentos más especiales de la boda, es el instante que los recién casados comparten con los invitados a su enlace y en el que ellos son los protagonistas. ...

No hay nada que se pueda comparar en encanto y elegancia a una novia el día de su boda. Todo el esfuerzo ha valido la pena. Pronto la boda comienza y te ves camino al altar, radiante hermosa, elegante ...

AHORA EL TURNO ES PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CORTE El momento tierno y gracioso de la boda, corre por cuenta de los más pequeñitos. Verlos desfilar tan hermosamente ataviados nos llena de alegría, de ...

Etiquetas:

Recomendamos