BODAS | Something blue Wedding Planner

La primera vez que supimos de Something Blue Wedding Planner fue a través de un compañero de facultad de Margot cuya boda tendrá lugar este año. Habían decidido contratar sus servicios para la organización de su boda. Víctor y su futura esposa, son una pareja de jóvenes trabajadores que siempre tuvieron claro que si se casaban, su día tendría que ser perfecto.Y para ello, nada como contar con la empresa que, después de contactar con diferentes candidatas, mejor cumplía sus expectativas. 

Un par de meses después, recibimos un mail suyo en el que nos mostraron su interés por formar parte de nuestra selección de empresas recomendadas. Hablamos por teléfono y la conexión fue inmediata. A partir de entonces, comenzamos con una selección de fotografías de las preciosas bodas que han llevado a cabo y elaboramos una entrevista para que todas nuestras futuras novias pudieran saber más sobre su trabajo:

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Luana Fischer

1.- ¿Quién hay detrás de Something Blue Wedding Planner? 

Detrás de Something Blue estoy yo, Carmen, una emprendedora de 30 años que en 2011, después de cursar un Máster, decidió dejar la agencia de marketing en la que trabajaba y crear esta empresa de organización de bodas con estilo en la que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Beatriz Goiri

2.- ¿Qué buscan los novios que llegan a vosotros y deciden contratar vuestros servicios? 

¡Un montón de cosas! Experiencia, conocimiento del sector y know-how en la selección de proveedores, alguien que les guíe durante los meses de preparativos, tranquilidad (antes y durante la boda), optimizar la inversión que van a realizar en su enlace, un interlocutor único para todo lo relacionado con la boda que se adapte a su disponibilidad y se ocupe de todo, buen gusto, creatividad, una boda llena de detalles... 

Y también, por supuesto, mucha seriedad en el desempeño de nuestra labor, ya que para ellos es un día muy importante en su vida. 

En definitiva: nuestros clientes quieren una boda especial y a medida, en la que todo esté perfectamente planificado y con una decoración muy cuidada y personal.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Raquel Benito

3.- ¿Cómo es una boda "Something Blue" perfecta? 

Cualquier boda es perfecta cuando los novios son felices y la disfrutan al máximo junto con sus invitados, sin estar preocupados de nada más que de aprovechar cada minuto de ese día irrepetible. Así que, en ese sentido, todas las Bodas Something Blue siempre son perfectas, ya que nuestros novios saben que todo está perfectamente planificado, y que además ese día hay dos personas coordinando el enlace y encargándose de que todo salga bien.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Marcos Sánchez

4.- De todas las bodas de las que habéis formado parte a lo largo de estos años, cuál es la que recordáis con más cariño? 

Es imposible elegir solo una, al final ponemos tantas ganas e ilusión en cada boda, y pasamos tantos meses trabajando con cada pareja, que es imposible no recordar con cariño cada una de las bodas que hemos planificado. 

A nivel personal, creo que me quedaría con una boda que hicimos en Granada en 2012; fue nuestro primer enlace fuera de Madrid y, por ese motivo, el encanto de esa ciudad, y lo bonito que quedó todo ese día, para mi marcó un punto de inflexión.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Doble Lente Boda

5.- Test Express:

a) Cita el nombre de una iglesia con encanto: 

Santiago y San Juan Bautista, en el centro de Madrid, es un templo acogedor que a mi personalmente me gusta mucho.

b) Boda de mañana o de tarde: 

De tarde en verano, y de mañana en primavera, otoño e invierno.




detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Beatriz Goiri

c) Un detalle que no puede faltar en los preparativos: 

Un buen fotógrafo que refleje las emociones de ese día. Siempre les digo a mis novios que las fotos (el vídeo si lo contratan), y las alianzas, son lo que queda después del gran día; así que para mi son temas especialmente importantes.

d) Gama de colores que no falla en la decoración: 

Blanco.

e) Vuestra flor favorita: 

Hortensia.




detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Luana Fischer

6.- Se puede decir que "Something Blue" forma parte de las empresas consolidadas en el sector, ¿de cuántas bodas habéis formado parte hasta la fecha? 

Hemos organizado 38 bodas hasta el día de hoy y queremos trabajar en muuuuchas más :)

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Ruth Roldán

7.- ¿Cómo se ponen en contacto los novios que hayan leído esta entrevista y quieran tener más información?

Por e-mail (carmen@weddingplannermadrid.com) o por teléfono (690 102 701); os daremos información sobre nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso. Además de organizar bodas de principio a fin, también nos adaptamos a vuestras necesidades y os ayudamos con los últimos preparativos, con la decoración, o con la coordinación del día B.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Raquel Benito

8.- Si os dicen que son "novios bolenos", ¿les tratareis con más cariño aún? :)

¡Por supuesto! Si nos dicen que son bolenos, no sólo les trataremos con más cariño aún sino que les haremos un 5% de descuento en los servicios que contraten.

detalles de boda wedding planner madrid


Foto, Raquel Benito

¿Os ha gustado la entrevista?

¿Soy yo la única que se ha enamorado de esta última foto con sus bombillitas? :) 

Siempre he pensado que ni yo misma que trabajo en esto, podría ser capaz de preparar mi propia boda con la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta. En mayor o menor medida es cuanto menos muy tranquilizador saber que, mientras tu disfrutas de la fiesta junto a tu recién estrenado marido y tus seres queridos, hay detrás un equipo de personas que se encargan de que todo salga como imaginaste.

Y es que hasta el día de antes puedes formar parte de la preparación y selección de detalles, la elección de las flores, iluminación, música, disposición de las mesas pero... en el momento que comienzas a vestirte de blanco no puedes estar preocupada de nada más que no sea: DISFRUTAR de lo lindo.
¡Por un 2015 lleno de Bodas Bonitas, Bolenas 

y con algo "Blue"!

Hermanas Bolena... y si estás buscando detalles e invitaciones de boda únicos:
 photo picasioncom_987293ce59eed693a2e8f051eb5e1848.gif






Fuente: este post proviene de Hermanas Bolena, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Elegir el mueble de baño perfecto es sin duda una de las tareas más difíciles que nos encontramos tanto los profesionales que nos dedicamos al interiorismo y las reformas, como los clientes particular ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Curso online de wedding planner Curso Online de wedding planner y organización de bodas impartido por una wedding planner profesional Desde Alhambra Weddings, y a tenor de que la contratación de un wedding planner profesional es cada vez más demandada por los novios, te ofrecemos nuestro Curso online de wedding planner y organización de bodas. Una oportunidad que te ofrece Alhambra Weddings de ap ...

general empresas molonas

¿Se puede conocer a una persona por la decoración de su casa? ... yo creo que sí. Soy de las que opina que cuando ponemos alma e ilusión a la decoración de cada rincón de nuestra casa, indudablemente nuestro hogar termina reflejando nuestra personalidad. ¿Sucede lo mismo con las oficinas de las empresas de Wedding Planners? pues también soy de las que opina que sí. Creo que en un trabajo en el cua ...

Destination Weddings

Something Blue by KathPhoto, nos invita a la boda de destino de Navil y Sammy a quienes el destino unió entre países. *Something Blue by KathPhoto invites us to the destination wedding of Navil & Sammy, whom destiny united in between countries.  Las parejas que deben viajar mucho tiene la ventaja de que cada cita puede ser una aventura, especialmente cuando no viven en el mismo país o sus trabajos ...

detalles e invitaciones bodas wedding planner ...

Se creó en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Allí cada boda cuenta con una wedding planner, que acompaña a los novios en todos sus preparativos, y diseña la boda según los gustos de la pareja. En nuestro país, esta profesión va creciendo poco a poco debido a la falta de tiempo de las parej ...

bodas asesoría de imagen boda ...

Hola bellas! Ya estoy por aquí una vez más con la serie Wedding Planner! como ya hemos dedicado muchos capítulos a la protagonista principal, hoy vamos a hablar un poco del otro protagonista: el novio. No hay tanto que contar con respecto al novio. Los hombres en general no necesitan tantos cuidados previos, ni maquillaje, ni peluquería especial. Aunque es cierto que hay una tendencia actual en l ...

bodas consejos wedding planners ...
Wedding planner, ¿si o no?

¡Buenos días! En los últimos años la figura del Wedding planner se ha ido haciendo, poco a poco, un hueco en las bodas de nuestro país. Cada vez son mas las parejas que se deciden a contratar sus servicios y que apuestan porque este presente el día de su boda. Por eso hoy quiero dejaros mi opinión a cerca de si es necesario o no contratar a una Wedding planner y mostraros el trabajo de aquellos ...

general

Si estáis inmersos en la preparación de vuestra boda y os acabáis de dar cuenta del lío en el que os habéis metido, o buscáis ayuda para organizarla, este post os va a venir de maravilla. La profesión de wedding planner, organizadora de bodas, es todavía muy desconocida en nuestro país, aunque es cada vez más demandada por las parejas que ya tienen fecha de boda en el calendario. Es una profesión ...

Blog boda bodas ...

¡¡Hola, hola!! Hoy quiero hablaros de algo sobre lo que llevo tiempo queriendo escribir, de nuestro trabajo. Y no os voy a decir los beneficios que tiene un Wedding Planner en vuestras bodas, eso ya creo que hay mucha gente que lo sabe y muchos son, los que lo han explicado. Lo que quiero es aclarar algunos conceptos erróneos que se tiene sobre los organizadores de Bodas…Wedding planner (lla ...

Blog CONSEJOS boda ...

¡¡Hola, hola!! Hoy quiero hablaros de algo sobre lo que llevo tiempo queriendo escribir, de nuestro trabajo. Y no os voy a decir los beneficios que tiene un Wedding Planner en vuestras bodas, eso ya creo que hay mucha gente que lo sabe y muchos son, los que lo han explicado. Lo que quiero es aclarar algunos conceptos erróneos que se tiene sobre los organizadores de Bodas…Wedding planner (lla ...

general debate wedding planner

Hoy queremos suscitar un pequeño debate y qué nos des tu opinión al respecto, invitando a participar a novios y profesionales del sector, incluidos Wedding Planners. Porque supongo que a todos nos gusta que las parejas que se van a casar se pongan en contacto con nosotras porque, en principio, necesitan un Wedding Planner. Escriben y preguntan. Nosotras respondemos amablemente y nos ofrecemos a co ...