Nuestras raíces están unidas de forma muy intensa y los paisajes y edificios que por su causa riegan nuestra geografía son únicos y maravillosos.
Cada boda se compone de muchas piezas que la hacen especial y si una de esas piezas es un edificio centenario o un campo con un horizonte para soñar, la perfección se alcanza.
Una suerte con la que algunos privilegiados marcan el día tan especial de su evento, impregnándolo de un sabor rústico y elegante. ¿Quieres formar parte de este notable grupo? ¡Te damos las claves para que con nuestra ayuda lo consigas!
Si optáis por una bodega, contamos en prácticamente todas las comunidades con edificios maravillosos, algunos de ellos centenarios y cargados de historia, que están perfectamente restaurados y preparados para acogeros y marcar con un sello de elegancia vuestra celebración. Enclaves espectaculares en los que podemos hacer auténtica magia para llenar los corazones y el alma de los vuestros.
Si por el contrario preferís celebrar vuestra boda al aire libre, hemos seleccionado algunas ideas para que os sirvan de inspiración y den alas a vuestra imaginación.
Tomando en cuenta el entorno y los elementos relacionados, podemos conseguir decoraciones originales y exquisitas. Seating, mesas dulces, tartas personalizadaas, libros de firmas…la temática desde luego da muchísimo juego y el resultado ¡salta a la vista!
¡Una boda para soñar! ?La quieres? ¡Pues te ayudamos a conseguirla!
Fotos tomadas de Inspired By This, Dandelion Events, Hapmaker, Wedding Chicks, Brides, Ruffled, Oh Wedding Belles, Pinterest y Squidoo.